✥ E n d l e s s - H a t e ✥

Foro Penca Apestoso y Gratis!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)

Ir abajo 
+31
Gabriel Gatica
n
Mortanius
ZAITHAM ISCARIOTE
Tinieblas
Superterrorizer
Black.Goat
Skullthrone
In Human Form
Praise of Death
You are a Mistake
Terrorthrone
antropophagore
Vlad
-I-WITCHCRAFT-I-
Nigromantic
WLTS
boris vargas
CarnalMalefactor
LMDT RECORDS
putrid
Conflagration
SEÑOR BARRIGA
[SpeedBeast]
Assbreaker
Pentagrammaton
Into the Pentagram
Patricio
MEGATHERION
Sacrificial Torment
Sargeist
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gabriel Gatica




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 11:53

Mmmm... Yo debo decir que aún me cuesta comprender cuando las bandas exponen su música en formatos como el cd-r, mucho más aún si estos están a la venta... En los días de hoy tienes mil y una forma de promoción, dentro de lo palpable, lo más rápido, económico y fácil es un cd-r y lo puedo comprender, pero se me forma una disyuntiva, más aún cuando leo a personas que dicen que las bandas de regiones la tienen mas difícil... Vamos! si estos mismos tipos se enfocaran en grabar mejor, con una producción decente que represente y vaya en equilibrio a la música que ejecutan, en vez de chupar, jalar y fumar la mayor parte de la semana, quizás los resultados podrian ser distintos...

Vender los cd-r es una ridicules, creo sinceramente que las bandas deberian regalar las ediciones en este formato si lo que buscan es promoción...
Yo por mi parte edito un fanzine y lo que más te llega para revisar, son cd-r y frases como "Por fabor descarga nuestro demo en este link", ambas cosas es lo común en los días de hoy---
Creo que las bandas deberian darle un poco mas de valor a la música que ellos hacen,mucho más aún si vivimos en tiempos donde todo es más fácil (incluso grabar) no ser sólo música plasmada en un plástico, creo que cada detalle es importante si lo que buscas es transmitir algo, y mucho más si estas inmerso en un nicho en donde hay mil y una banda más haciendo lo mismo que tú... Creo que para todos nosotros lo más importante es la música, pero cuando las bandas son capaces de equilibrar de buena forma lo que es producción, diseño y sonido en conjunto con la música que crean, creo que el sabor e impresión que te queda es otro...
Volver arriba Ir abajo
Faminis

Faminis


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 00:41

El Señor Barriga escribió:
menos mal que a los hueones no les gusta el power noise,porque si vieran los precios que cobra el sello steinklang por los cd-r llorarian mas que don francisco en la teleton,ahora si van a sacar una huea en ese formato,minimo que tenga trabajo y se vea dije como los trabajos del sello sepulcro o lo que hizo betrayed con su reedicion de su unico trabajo.

http://www.steinklang.at/shop/


fumando

jajajajaja la cagó! 13 Euros llega a costar un disco grabado en CDr. Sin vergüenzas culiaos.
Volver arriba Ir abajo
Iron Hammer

Iron Hammer


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 15:20

Faminis escribió:
El Señor Barriga escribió:
menos mal que a los hueones no les gusta el power noise,porque si vieran los precios que cobra el sello steinklang por los cd-r llorarian mas que don francisco en la teleton,ahora si van a sacar una huea en ese formato,minimo que tenga trabajo y se vea dije como los trabajos del sello sepulcro o lo que hizo betrayed con su reedicion de su unico trabajo.

http://www.steinklang.at/shop/


fumando

jajajajaja la cagó! 13 Euros llega a costar un disco grabado en CDr. Sin vergüenzas culiaos.

La diferencia radica en que ellos pagan por la música, no por el formato a diferencia del 90% de los 'metaleros' hoy en día.
Me aburriría de contar cuanto hueón conozco que compra vinilos sin tener siquiera tener tornamesa. Figurines.
Volver arriba Ir abajo
migr4t4m

migr4t4m


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 16:58

Oldeuropacafe es mucho mas caro que steinklang y ha sobrevivido sin problemas muchos años, sin vergüenzas o no, esto es simple apreciación musical y oferta/demanda.
Volver arriba Ir abajo
DESPAIR

DESPAIR


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 18:13

cabros, dejen de preocuparse por weas y hagan metál, punto.
Volver arriba Ir abajo
SEÑOR BARRIGA

SEÑOR BARRIGA


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : FUCK RETAIL!

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 20:30

migr4t4m escribió:
Oldeuropacafe es mucho mas caro que steinklang y ha sobrevivido sin problemas muchos años, sin vergüenzas o no, esto es simple apreciación musical y oferta/demanda.

La diferencia que old europa cafe saca los discos plateados y no cd-r serigrafiados o dvd-r con un festival dividido por banda y año,me explico,si en el festival hubo 8 bandas,cada año sacan un dvd con 2 bandas y asi estan 4 años estrujando un producto.
Volver arriba Ir abajo
Patricio

Patricio


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014, 17:56

risa risa risa risa risa 


https://endlesshate.foroes.org/t6261-devil-s-poison-produktionen-2014


Debe ser la vuelta de chaqueta mas espectacular de la historia
 risa risa risa risa risa risa risa risa

Me haces tanto reir weon.
Volver arriba Ir abajo
WLTS

WLTS


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jul 2014, 21:00

Patricio escribió:
risa risa risa risa risa 


https://endlesshate.foroes.org/t6261-devil-s-poison-produktionen-2014


Debe ser la vuelta de chaqueta mas espectacular de la historia
 risa risa risa risa risa risa risa risa

Me haces tanto reir weon.

Oh csm, la media vuelta de chaqueta de Sargeist. Incluso creo, me da paja verificarlo, que fue él el que abrió el debate respecto de los sellos que editan bandas en formato cd-r. Puta que está caga'o sargeist. Creo que para la próxima elección vas a hacer campaña por Piñera


 risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
Sargeist

Sargeist


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Jul 2014, 19:46

risa 

Esta absolutamente fuera de contexto. A lo que me refiero es a la venta de cd-r's a precios ridiculos y aplicarles el titulo "de culto", a mi parecer y soy claro en mi primer post el cd-r no puede venderse a mas de luca y sirve como promo, no se en que me doy vuelta la chaqueta.

Finalmente pillé un loco que vende casttes de 30 mns en bco y sin impresión en la carcaza, asi que caso cerrado.

 Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✥ E n d l e s s - H a t e ✥ :: DISCUSION DE MUSICA :: DISCUSION GENERAL-
Cambiar a: