✥ E n d l e s s - H a t e ✥

Foro Penca Apestoso y Gratis!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POST Black Metal.

Ir abajo 
+3
Mortanius
Bull head
Sargeist
7 participantes
AutorMensaje
Sargeist

Sargeist


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 24/06/2008

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018, 14:50

Que wea es ésto?....buscando definiciones en la red, termino más confundido la verdad. En mi ignorancia la verdad es que cuando este "apelativo" acompaña a alguna banda, suelo pasar de largo ya que el concepto es tan amplio que me puedo encontrar desde alguna producción ambient hasta una wea techno-sound-post/rock-ciber-galáctica.

A propósito de una producción de Odio y Repulsión......sería bueno tal vez mencionar algunas "referencias" como para hacerse una buena idea de lo que se puede esperar.

fumando
Volver arriba Ir abajo
Bull head

Bull head


Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Santiago

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeJue 13 Dic 2018, 09:06

Me sumo a la duda existencial sobre el termino qlo, es más que es esa wea de "Blackgaze" o Shoegaze black metal ¿qué bandas representan ese movimiento? si uno pone en google de inmediato aparece alcest, pero de ahi ni una wea más.


_________________
POST Black Metal. Tenor
Volver arriba Ir abajo
Mortanius

Mortanius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/06/2008

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeJue 13 Dic 2018, 22:57

yo conocia el avantgarde y progresivo en Black Metal, pero el post black metal ? ese es nuevo para mi jajaj viejo
Volver arriba Ir abajo
Tänk På Döden

Tänk På Döden


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/02/2012

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeJue 13 Dic 2018, 23:13

Alcest y toda la camada de bandas que se le colgaron de los cocos es post-black metal. risa
Volver arriba Ir abajo
Tänk På Döden

Tänk På Döden


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/02/2012

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeJue 13 Dic 2018, 23:14

Ameseours, Alcest, Heretoir, Deafheaven, Lantlos, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
Bull head

Bull head


Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Santiago

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeVie 14 Dic 2018, 12:00

Tänk På Döden escribió:
Ameseours, Alcest, Heretoir, Deafheaven, Lantlos, etc, etc.



Deafheaven, Lantlos las conozco y nunca me han gustado, pero aparte de tener caratulas afeminadas qué más las une? hasta cierto tiempo me da la imagen de bandas ligadas a hipster y weones que protagonizan la publicidad de wom.

_________________
POST Black Metal. Tenor
Volver arriba Ir abajo
Uncreation

Uncreation


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/01/2010

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeVie 14 Dic 2018, 12:39



vomitandose


Última edición por Uncreation el Lun 07 Ene 2019, 16:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tänk På Döden

Tänk På Döden


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/02/2012

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeLun 17 Dic 2018, 13:07

Basicamente son las bandas que emulan esos sonidos y como toda cosas "post" suele ser una mierda. Freedom!!!! Freedom!!!!
Volver arriba Ir abajo
Odio & Repulsión

Odio & Repulsión


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/08/2016

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018, 19:05

Bueno creo que cada uno tendrá su definición. Yo siento que el post black metal empezó con Alcest, que usaba bases del black metal pero hablaba de cosas diferentes. Pienso que eso es lo que lo diferencia, las letras, también la imagen como urbana.
Los puristas dicen que el balck metal debe ser de temática satánica asi que el post black metal no corresponderia llamarse así.
En el caso de la producción de Ultar, ellos hablan de temáticas relacionadas con Lovecraft, las bases son black metal, pero tiene ciertas experimentaciones que lo hacen más melódico, quizá el uso de acordes mayores también es carácteristica de esta rama.

La verdad es que cada uno es libre de escuchar o no cierto género o subgénero, y de tirar la mierda que quiera. Yo en mi caso he optado por refinar el oido en cuanto a Black metal y algo de Death. Seguro a muchos les arde el ollo ver bandas como Sol Sistere, a mi me parece excelente, y no he dejado de escuchar obsesivamente mis discos clásicos. Pero eso de andar escuchando grabaciones de jugueras y tapas de ollas quedó en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Bull head

Bull head


Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Santiago

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeJue 20 Dic 2018, 15:09

Odio & Repulsión escribió:
Bueno creo que cada uno tendrá su definición. Yo siento que el post black metal empezó con Alcest, que usaba bases del black metal pero hablaba de cosas diferentes. Pienso que eso es lo que lo diferencia, las letras, también la imagen como urbana.
Los puristas dicen que el balck metal debe ser de temática satánica asi que el post black metal no corresponderia llamarse así.
En el caso de la producción de Ultar, ellos hablan de temáticas relacionadas con Lovecraft, las bases son black metal, pero tiene ciertas experimentaciones que lo hacen más melódico, quizá el uso de acordes mayores también es carácteristica de esta rama.

La verdad es que cada uno es libre de escuchar o no cierto género o subgénero, y de tirar la mierda que quiera. Yo en mi caso he optado por refinar el oido en cuanto a Black metal y algo de Death. Seguro a muchos les arde el ollo ver bandas como Sol Sistere, a mi me parece excelente, y no he dejado de escuchar obsesivamente mis discos clásicos. Pero eso de andar escuchando grabaciones de jugueras y tapas de ollas quedó en el pasado.




Escribiendo de forma más seria, concuerdo con varios de los argumentos presentados, es más creo que dentro del movimiento hay bandas que tienen un excelente sonido y estructura musical pero es innegable que también existen un sin número de bandas que no merecen mayor análisis (ejemplo Deafheaven). Respecto a la discusión original los conceptos como "hablaba de cosas diferentes. Pienso que eso es lo que lo diferencia, las letras, también la imagen como urbana" creo que el "metal" en general se dirige a estos conceptos (tirarle mierda a la iglesia, hoy es ser políticamente correcto e inclusive aburrido).
Solo para agregar, ademas de su zine (que dicho de paso es muy interesante) ¿Qué otra revista recomienda?




_________________
POST Black Metal. Tenor
Volver arriba Ir abajo
Tänk På Döden

Tänk På Döden


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/02/2012

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeVie 28 Dic 2018, 00:34

Hay que ir a la par con la agenda parece risa
Volver arriba Ir abajo
n




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 35
Localización : Santiago

POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitimeLun 07 Ene 2019, 16:25

Tänk På Döden escribió:
Hay que ir a la par con la agenda parece risa

Puta la salida buena risa risa risa risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POST Black Metal. Empty
MensajeTema: Re: POST Black Metal.   POST Black Metal. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POST Black Metal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISPONIBLE AHORA: ULTAR - Kadath (Post Black Metal, Rusia)
» Black Metal
» BLACK METAL
» Cds Black metal
» CDS BLACK METAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✥ E n d l e s s - H a t e ✥ :: DISCUSION DE MUSICA :: DISCUSION GENERAL-
Cambiar a: