✥ E n d l e s s - H a t e ✥

Foro Penca Apestoso y Gratis!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deathmetal /blasbeats Marco Aho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cubos Metal Band




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2019
Localización : Viña del MAr

Deathmetal /blasbeats Marco Aho Empty
MensajeTema: Deathmetal /blasbeats Marco Aho   Deathmetal /blasbeats Marco Aho Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2019, 14:27



Hola he estado escuchando buenas bandas en este foro y quisiera compartir mi proyecto Deathmetal, me preocupo por trabajar un sonido de calidad yo realizo todo el trabajo de composición, grabación, guitarras y voces. delen una oportunidad y apoyenme como artista chileno, me gusta cantar en español hay que darle fuerza al producto nacional.

ahí va el link de mi single

Volver arriba Ir abajo
https://bandasdemetal.com/bandas/cubos/
R0CHI

R0CHI


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Negrete

Deathmetal /blasbeats Marco Aho Empty
MensajeTema: Re: Deathmetal /blasbeats Marco Aho   Deathmetal /blasbeats Marco Aho Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019, 00:11

Paso, muy plástico todo. caga vela
Volver arriba Ir abajo
Cubos Metal Band




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2019
Localización : Viña del MAr

Deathmetal /blasbeats Marco Aho Empty
MensajeTema: Re: Deathmetal /blasbeats Marco Aho   Deathmetal /blasbeats Marco Aho Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019, 11:18

R0CHI escribió:
Paso, muy plástico todo. caga vela

Ok definitivamente estoy en el foro equivocado, si encuentras plastico el sonido.

Deathmetal /blasbeats Marco Aho Black+metal+recording+studio.jpg_thumb
Volver arriba Ir abajo
https://bandasdemetal.com/bandas/cubos/
Mortanius

Mortanius


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Deathmetal /blasbeats Marco Aho Empty
MensajeTema: Re: Deathmetal /blasbeats Marco Aho   Deathmetal /blasbeats Marco Aho Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019, 17:16

Realmente que es muy artificial el sonido, sobretodo la bateria y sus volumenes, el estilo no es de mi gusto, el logo muy pobre existiendo tanto diseñador bueno, consigase un batero real, o mejore la producción del sonido en baterias, aunque puee ser intencionado.
hay un dicho, pastelero a tus pasteles. cheers
Volver arriba Ir abajo
Cubos Metal Band




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2019
Localización : Viña del MAr

Deathmetal /blasbeats Marco Aho Empty
MensajeTema: Re: Deathmetal /blasbeats Marco Aho   Deathmetal /blasbeats Marco Aho Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019, 22:15

mortanius escribió:
Realmente que es muy artificial el sonido, sobretodo la bateria y sus volumenes, el estilo no es de mi gusto, el logo muy pobre existiendo tanto diseñador bueno, consigase un batero real, o mejore la producción del sonido en baterias,  aunque puee ser intencionado.
hay un dicho, pastelero a tus pasteles. cheers


Hola gracias por opinar me es muy agradable cuando es sin insultos como lo hizo el primer forista en otro tema de conversación.

Te explico, El deathmetal actual tiene ese sonido que quizas a la vieja escuela le puede sonar plastico pero de verdad a mi me agrada mucho, el estilo es muy similar a bandas como Spawn of possession, Beneath the Massacre, o incluso los mismos Nechrophagist gran banda alemana.

Pero claro si no disfrutas ese estilo tampoco será agradable el trabajo de mix.

Gracias por tu opinión!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://bandasdemetal.com/bandas/cubos/
Contenido patrocinado





Deathmetal /blasbeats Marco Aho Empty
MensajeTema: Re: Deathmetal /blasbeats Marco Aho   Deathmetal /blasbeats Marco Aho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deathmetal /blasbeats Marco Aho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✥ E n d l e s s - H a t e ✥ :: BANDAS CHILENAS-
Cambiar a: