✥ E n d l e s s - H a t e ✥

Foro Penca Apestoso y Gratis!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dato para comprar vinilos virgen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bull head

Bull head


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Santiago

Dato para comprar vinilos virgen Empty
MensajeTema: Dato para comprar vinilos virgen   Dato para comprar vinilos virgen Icon_minitimeMiér 24 Mar 2021, 00:19

Hola
¿Alguien tiene el dato para comprar vinilo virgen? he tenido problemas para calibrar mi tornamesa y me gustaría comprar uno.

A su vez alguien puede compartir las medidas de calibración para aguja - tornamesa, sherwood 9805.

saludos y gracias.

_________________
Dato para comprar vinilos virgen Tenor
Volver arriba Ir abajo
Anti

Anti


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Dato para comprar vinilos virgen Empty
MensajeTema: Re: Dato para comprar vinilos virgen   Dato para comprar vinilos virgen Icon_minitimeMiér 24 Mar 2021, 15:01

Saludos,

Hace unos años atrás andaba buscando lo mismo y todos los datos me mandaban a tiendas de Dj's o HIFI. Bueno, de casualidad compré la reedición del Heavenly Vulva de Archgoat y el lado B viene así, virgen. Me sirvió de excelente manera.

Otro disco mas reciente que viene de la misma forma es Impure Ziggurat – Crimson Tide From The Pleistocene.

Paso el dato ya que sale más barato que comprarse un disco sólo para calibrar. Espero te sirva.




Pd.

Hace eones que no entraba al foro gratis y penca. Da gusto ver que sigue firme.

Volver arriba Ir abajo
Bull head

Bull head


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Santiago

Dato para comprar vinilos virgen Empty
MensajeTema: Re: Dato para comprar vinilos virgen   Dato para comprar vinilos virgen Icon_minitimeMiér 24 Mar 2021, 17:11

Anti escribió:
Saludos,

Hace unos años atrás andaba buscando lo mismo y todos los datos me mandaban a tiendas de Dj's o HIFI. Bueno, de casualidad compré la reedición del Heavenly Vulva de Archgoat y el lado B viene así, virgen. Me sirvió de excelente manera.

Otro disco mas reciente que viene de la misma forma es Impure Ziggurat – Crimson Tide From The Pleistocene.

Paso el dato ya que sale más barato que comprarse un disco sólo para calibrar. Espero te sirva.




Pd.

Hace eones que no entraba al foro gratis y penca. Da gusto ver que sigue firme.






Gracias por el dato, alguna vez tuve un single side pero lo vendí. Voy a ver en tiendas de dj si encuentro uno

saudos

_________________
Dato para comprar vinilos virgen Tenor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dato para comprar vinilos virgen Empty
MensajeTema: Re: Dato para comprar vinilos virgen   Dato para comprar vinilos virgen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dato para comprar vinilos virgen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catalogo Spreading The Pest!!!
» ENDEREZAR VINILOS
» Cds,Vinilos,Cassettes
» venta vinilos
» Vinilos CD's actualizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✥ E n d l e s s - H a t e ✥ :: SEPTIMO ARTE, CONSULTAS :: VIDEOS Y CONSULTAS VARIAS-
Cambiar a: