✥ E n d l e s s - H a t e ✥

Foro Penca Apestoso y Gratis!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pussy hunter

pussy hunter


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2011

CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Empty
MensajeTema: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF   CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 18:49

Información importante para tener en consideración


A mediados de octubre 2021 logré contactarme con Chad davis el jefe de la banda hour of 13 , le encargue 10 CD y 10 lps de su último trabajo.
Cuento corto le deposite 200 dólares a su cuenta de PayPal. Me respondió que ya había recibido el dinero y me mandaría los CD y LPS. Hasta el día de hoy marzo 6 2022 jamas respondió los mail.le escribo y no responde el muy maraco.

Si alguien quiere hacer trato con este malparido mejor abstenerse .y lo otro si alguien tiene una data de mails de contacto de sellos y distros del extranjero . Agradecería que me enviara por PM para funarlo afuera .
Volver arriba Ir abajo
Mutilation




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Localización : Santiago

CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Empty
MensajeTema: Re: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF   CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 19:17

No te produjo sospecha el costo total? 200 usd por 10 lp + 10 cds + envío? según shadow kingdom el puro envío son 140 dolares por esa cantidad de metal.
Volver arriba Ir abajo
pussy hunter

pussy hunter


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2011

CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Empty
MensajeTema: Re: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF   CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 19:22

No para nada, por que el trato lo hice con el individuo que ya tenía en su poder los CDs y LPs, no con el sello que los sacó .y el precio era por los CD y lp solamente. el mandaría el precio del envío para depositar posteriormente
Volver arriba Ir abajo
Bull head

Bull head


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Santiago

CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Empty
MensajeTema: Re: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF   CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 12:59

pussy hunter escribió:
Información importante para tener en consideración


A mediados de octubre 2021 logré contactarme con Chad davis el jefe de la banda hour of 13 , le encargue 10 CD y 10 lps de su último trabajo.
Cuento corto le deposite 200 dólares a su cuenta de PayPal. Me respondió que ya había recibido el dinero y me mandaría los CD y LPS. Hasta el día de hoy marzo 6 2022 jamas respondió los mail.le escribo y no responde el muy maraco.

Si alguien quiere hacer trato con este malparido mejor abstenerse .y lo otro si alguien tiene una data de mails de contacto de sellos y distros del extranjero . Agradecería que me enviara por PM para funarlo afuera .





hace rato que no contesta el marica, por otro lado charcha que se manche con una wea así.





_________________
CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Tenor
Volver arriba Ir abajo
ZAITHAM ISCARIOTE
Admin
ZAITHAM ISCARIOTE


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : CHILE!

CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Empty
MensajeTema: Re: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF   CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Icon_minitimeLun 21 Mar 2022, 20:31

CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF 1115-99

Monica Roccaforte!!!!!

paja
Volver arriba Ir abajo
https://endlesshate.foroes.org
Contenido patrocinado





CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Empty
MensajeTema: Re: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF   CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE
» Tiamat-Mercyful fate - Hour of 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✥ E n d l e s s - H a t e ✥ :: DISCUSION DE MUSICA :: DISCUSION GENERAL-
Cambiar a: