| MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE | |
|
+116Uncreation dormilord The Black Face II Mísera Muerte Prod. PREMUTOS blasphemybeherit Hate antichristian HAIL AIDS Oettinger migr4t4m Bull head Hellslaughter joeyramone skullandbones seba.a.t.a ManuelMuerto caleuche Luis Faminis R0CHI Rudolph666 Terrorthrone vagitarian Terrormass Blackfire hamacard morto Angra Mainya The Black Face desecrator nico_morgan Monvmentvm In Human Form Unadulterated Brutality TOTAL_WAR Ignacio H.D.C P. B. Marcelo Neckrouroboros Witchhammer Slaughter -I-WITCHCRAFT-I- Vlad Tinieblas htaed Coldblooded Chafe Dino Adamanth INRI GOAT FORNICATOR d.destroyer putrid RCALEX reflection anxiousdeath mariolos deathvid Devil Worship Reverend Tyrant derrame_nuclear raw onlydeathisreal holbein Theratos N.A. Deathmaster_a Insubmission BlutKrieg Kryptos Abaddon aarrggh! Mutilator Conflagration Praise of Death RENESIS Sick Malefice SPREADING THE PEST NOISETHRASH Destruktor Skorpa goat_fucker magh ZAITHAM ISCARIOTE Lepra Sargeist Into the Pentagram blaster Unholy Priest Pentagrammaton CATALDO Born too late [SpeedBeast] soldierofmetal666 SEÑOR BARRIGA MEURTRAMERON GOTH Darth Morgoth STV DESPAIR Opositor soahCrawling Desolator FIXUS CARICA BlackRust XCMMVNN Overtly Melancholic PESTILENTE WORSHIP DEATH Impurity UPmanifest Edo Deathstriker Kulten VadeRetroJehova 120 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VadeRetroJehova
Mensajes : 590 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Localización : VALDIVIA.
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Mar 30, 2011 1:41 pm | |
| MIERCOLES 30 ACTUALIZADO.
TODOS LOS CORREOS FUERON RESPONDIDOS.
|
|
| |
FIXUS CARICA
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Mar 30, 2011 3:42 pm | |
| que precio tendras los polerones??' |
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Mar 30, 2011 5:32 pm | |
| - FIXUS CARICA escribió:
- que precio tendras los polerones??'
DEPENDE : Los polerones seran hechos a la medida ( generalmente los polerones sumey , texora , etc, salen amorfos). Se podra pedir con o sin capucha , con o sin bolsillo canguro. Podra ir solamente el estampado adelante o agregar a la espalda y al gorro, de acuerdo a esos factores seran distintos los precios. |
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Jue Mar 31, 2011 2:40 pm | |
| Ultima copia disponible de : Encoffination - Ritual Ascension Beyond Flesh
LLEGO EL PEDIDO. BASTARD PRIEST, ENCOFFINATION, GRAVE RITUAL, FLAMES OF HELL ,SABBAT , SOOTHSAYER, ATARAXY, ETC ETC ETC. SE ENVIO CORREO A LAS PERSONAS QUE HICIERON SUS PEDIDOS.
SE DESPACHARA EL VIERNES Y SABADO. |
|
| |
Abaddon
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 39 Localización : Sitra Ahra
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Jue Mar 31, 2011 4:02 pm | |
| Diego, te conteste el pm. Espero tu respuesta |
|
| |
Kryptos
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Jue Mar 31, 2011 9:31 pm | |
| |
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Vie Abr 01, 2011 12:43 am | |
| TODOS LOS CORREOS FUERON RESPONDIDOS. -------------------------------------------------------
TENGO 2 COPIAS ADICIONALES DE: ATARAXY "CURSE OF THE REQUIEM MASS" SOLO 2 COPIAS - RECOMENDADO ! CULT OF DAATH "DOOMED" By the Witch Cassette Sellado $3.000 DEATH YELL "MORBID RITES" SELLADO DEAD CONGREGATION "GRAVES OF THE ARCHANGELS" $6.000 SELLADO DISFORTERROR - Impalement and Holocaust Stench $5.000
|
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Dom Abr 03, 2011 12:16 am | |
| Para los que habian preguntado por fotografias de SADISTIC INTENT , Estampado a traves del sistema por termoadhesivo.AGOTADOS: ENCOFFINATION BASTARD PRIEST ROOT |
|
| |
VadeRetroJehova
| |
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 06, 2011 2:16 am | |
| TODO LO PENDIENTE SE DESPACHO HOY.
SE ENVIO LOS RESPECTIVOS NUMEROS DE SEGUIMIENTO.
DIEGO
|
|
| |
BlutKrieg
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 06, 2011 3:03 am | |
|
Última edición por BlutKrieg el Mar Nov 19, 2013 3:38 am, editado 1 vez |
|
| |
Kryptos
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 06, 2011 3:27 am | |
| Te envie mail y privado............. |
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 06, 2011 3:33 am | |
| - Hellwolves escribió:
- VadeRetroJehova escribió:
- TODO LO PENDIENTE SE DESPACHO HOY.
DIEGO
¿Si?, pero aun no me ha llegado nada tuyo, tendré que esperar otros dos meses mas para recién resivir mi deposito?, no se haga el tonto compadre. En primer lugar, no me he cagado ni tengo la intencion de cagarme a nadie. Si le debo material a algunas personas ( como el que se encuentra en aduana, he enviado las explicaciones y disculpas respectivas). Ademas, nisiquiera se quien eres, no veo tu correo por aca. Puedes enviar directamente un correo , y aclarar esto. |
|
| |
BlutKrieg
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 06, 2011 3:51 am | |
|
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 06, 2011 4:14 am | |
| - Hellwolves escribió:
- Hellwolves escribió:
DIEGO
¿Si?, pero aun no me ha llegado nada tuyo, tendré que esperar otros dos meses mas para recién resivir mi deposito?, no se haga el tonto compadre. En primer lugar, no me he cagado ni tengo la intencion de cagarme a nadie. Si le debo material a algunas personas ( como el que se encuentra en aduana, he enviado las explicaciones y disculpas respectivas). Ademas, nisiquiera se quien eres, no veo tu correo por aca. Puedes enviar directamente un correo , y aclarar esto.
..de hecho, te he enviado varios correos, tanto asi que tuve que buscar por este medio, para que así me puedas responder y llegar a algo concreto.
PD: Yo en un principio te encargue el de Death Yell y Sick Violence (luego tuviste un problema con del de Death Yell, problema al que no le vi mucho sentido), entonces hace bastante tiempo atrás te pedí que me devolvieras las monedas (ya que ambos cds NO LOS TENIAS), en fin espero que te hallas acordado ahora. Es mi ultima respuesta en relacion a este tema. Si deseas poner este tema "al aire". Dejesmolo claro. Me encargaste dos cds (Depositaste por ellos jueves, 17 de febrero ). Con uno de ellos tuve problemas ( ME DICES QUE NO LE VISTE SENTIDO AL PROBLEMA???? Te explique que no envie tu cd, porque la persona que armo el paquete, se pitio la copia y lo dejo rayado, al ver ese problema, porsupuesto no deje que fuera despachado) y te envie un correo explicandote que lo tendria nuevamente en unas semanas, y en ese momento al llegar, Te enviaria tus 2 discos, incluso coloque textualmente "SI NO TE MOLESTA ESPERAR , PUEDES ESPERAR LA COPIA DEL DEATH YELL ,QUE LLEGARAN JUNTO A VARIOS TITULOS MAS". lo cual aceptaste sin problema alguno, Luego me dices que necesitas las lucas, mi respuesta simplemente , fue NO PUEDO DEVOLVERTE TU DINERO, YA QUE NO TENGO LUCAS EN ESTOS MOMENTOS, lo puedo hacer siempre y cuando venda nuevamente tus discos (tu copia DEATH YELL ,llego la semana pasada) Pero eso podia demorar. Hace algunos dias, te envie un correo , donde te decia que tus 2 cds estaban en mis manos, y que podia enviartelos lo antes posible. A lo cual me respondes con los mismo , Necesito el dinero...... Se acabo el problema. Te envio tus discos y si necesitas monedas, vendelos tu. No me jodas. Deja de cahuinar como las viejas culias. Enviame tus datos. |
|
| |
BlutKrieg
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 06, 2011 4:48 am | |
|
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 06, 2011 4:55 am | |
| - Hellwolves escribió:
- Hellwolves escribió:
- Hellwolves escribió:
DIEGO
¿Si?, pero aun no me ha llegado nada tuyo, tendré que esperar otros dos meses mas para recién resivir mi deposito?, no se haga el tonto compadre. En primer lugar, no me he cagado ni tengo la intencion de cagarme a nadie. Si le debo material a algunas personas ( como el que se encuentra en aduana, he enviado las explicaciones y disculpas respectivas). Ademas, nisiquiera se quien eres, no veo tu correo por aca. Puedes enviar directamente un correo , y aclarar esto.
..de hecho, te he enviado varios correos, tanto asi que tuve que buscar por este medio, para que así me puedas responder y llegar a algo concreto.
PD: Yo en un principio te encargue el de Death Yell y Sick Violence (luego tuviste un problema con del de Death Yell, problema al que no le vi mucho sentido), entonces hace bastante tiempo atrás te pedí que me devolvieras las monedas (ya que ambos cds NO LOS TENIAS), en fin espero que te hallas acordado ahora.
Es mi ultima respuesta en relacion a este tema. Si deseas poner este tema "al aire". Dejesmolo claro.
Me encargaste dos cds (Depositaste por ellos jueves, 17 de febrero ). Con uno de ellos tuve problemas ( ME DICES QUE NO LE VISTE SENTIDO AL PROBLEMA???? Te explique que no envie tu cd, porque la persona que armo el paquete, se pitio la copia y lo dejo rayado, al ver ese problema, porsupuesto no deje que fuera despachado) y te envie un correo explicandote que lo tendria nuevamente en unas semanas, y en ese momento al llegar, Te enviaria tus 2 discos, incluso coloque textualmente "SI NO TE MOLESTA ESPERAR , PUEDES ESPERAR LA COPIA DEL DEATH YELL ,QUE LLEGARAN JUNTO A VARIOS TITULOS MAS". lo cual aceptaste sin problema alguno, Luego me dices que necesitas las lucas, mi respuesta simplemente , fue NO PUEDO DEVOLVERTE TU DINERO, YA QUE NO TENGO LUCAS EN ESTOS MOMENTOS, lo puedo hacer siempre y cuando venda nuevamente tus discos (tu copia DEATH YELL ,llego la semana pasada) Pero eso podia demorar. Hace algunos dias, te envie un correo , donde te decia que tus 2 cds estaban en mis manos, y que podia enviartelos lo antes posible. A lo cual me respondes con los mismo , Necesito el dinero......
Se acabo el problema. Te envio tus discos y si necesitas monedas, vendelos tu. No me jodas. Deja de cahuinar como las viejas culias.
Enviame tus datos.
OK. Te envié mis datos para que se acabe de unas vez por toda esta teleserie qla, espero que no me salga con otro cuentito mas mi estimado. Aqui no existe ningun cuento , ni teleserie. Las cosas estan bastante claras. No hace falta la ironia. El jueves se despacha lo tuyo. |
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Sáb Abr 09, 2011 6:36 pm | |
| LOS ENCARGOS PENDIENTES , SE DESPACHAN EL LUNES 11. ALGUNAS FOTOS DE LAS POLERAS :
Última edición por VadeRetroJehova el Lun Abr 11, 2011 5:53 pm, editado 2 veces |
|
| |
Insubmission
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 14/03/2011 Edad : 111 Localización : Puerto Varas
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Dom Abr 10, 2011 4:08 pm | |
| Mail preguntando precio y disponibilidad de un CD, Saludos master. |
|
| |
Abaddon
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 39 Localización : Sitra Ahra
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Dom Abr 10, 2011 5:14 pm | |
| Diego, te mande pm. Saludos |
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Dom Abr 10, 2011 8:48 pm | |
| Listoco! Todos los pm y correos fueron respondidos.
Se agrega:
Hades Archer - For the Diabolical Ages CD $6.000 Hades Archer - Penis Metal CD $5.500 Vomitor - Bleeding the priest CD $6.000 Invictus Prod. Incluye Letras. ( 1 copia)
Última edición por VadeRetroJehova el Mar Abr 19, 2011 9:16 am, editado 1 vez |
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 13, 2011 4:32 pm | |
| SE AGREGA 1 COPIA DE BASTARD PRIEST under the hammer of destruction CD $6.000
Ademas , Interesados en: Profanum - Profanum Aeternum - Eminence of Satanic Imperial Art CD
Envien correo o pm !
Última edición por VadeRetroJehova el Mar Abr 19, 2011 9:16 am, editado 2 veces |
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Mar Abr 19, 2011 9:12 am | |
| SE AGREGA:
1 X MORBID ANGEL - COVENANT $8500 NUEVO
1 X ABSU - Barathrum: V.I.T.R.I.O.L. (DIGIPAK CD w/ Bonus Tracks) $ 10.000 NUEVO
1X Entombed - Clandestine CD/DVD $10.000 NUEVO
INTERESADOS EN : - Uncanny - MCMXCI - MCMXCIV DOBLE CD Discography (This epic release comes complete with a full-color 12-page booklet with gold metallic print on the cover, inlay and both CDs!)
- TOXAEMIA - Buried to Rise: 1990-1991 Discography DOBLE CD .12-page booklet ,fotos, lyrics.
Envien correo o Pm. |
|
| |
VadeRetroJehova
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 20, 2011 3:46 am | |
| Se agrega 2 copias de cada titulo :
Excoriate - Pendulum Demise Protape $2500 Bloody Vengeance - In Conspiracy with Death Protape $2.000 Slaughtbbath/Vultur split Protape $2.000
|
|
| |
Kryptos
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE Miér Abr 20, 2011 11:29 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE | |
| |
|
| |
| MARDUK+IMPALED NAZARENE+ABSU+IMMORTAL+SULPHURIC NIGHT+SIGH+DESTROYER666+ANGELCORPSE | |
|