✥ E n d l e s s - H a t e ✥

Foro Penca Apestoso y Gratis!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)

Ir abajo 
+31
Gabriel Gatica
n
Mortanius
ZAITHAM ISCARIOTE
Tinieblas
Superterrorizer
Black.Goat
Skullthrone
In Human Form
Praise of Death
You are a Mistake
Terrorthrone
antropophagore
Vlad
-I-WITCHCRAFT-I-
Nigromantic
WLTS
boris vargas
CarnalMalefactor
LMDT RECORDS
putrid
Conflagration
SEÑOR BARRIGA
[SpeedBeast]
Assbreaker
Pentagrammaton
Into the Pentagram
Patricio
MEGATHERION
Sacrificial Torment
Sargeist
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CarnalMalefactor

CarnalMalefactor


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : In the circle of fetus

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 05:44

aun recuerdo el cd-r de death smell , me duro como 2 dias , la huea se pifio y lo hice mierda y no necesite una 3era guerra mundial risa , de ahi que no compro ni una huea en cd-r valen CALLAMPA.
Volver arriba Ir abajo
Vlad

Vlad


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38
Localización : Victoria, Araucanía Chile.

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 13:46

risa risa risa

Ahora estoy más lucido, y más enojado que la mierda pues compre la nueva edición de spawned by evil de necrophobic y la wea trae el tema homonimo en su versión del Darkside y no la original del Ep Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Gran estafa de Hammerheart.

Bueno yendo al grano, acá cobraban 5 lucas por cd-rom editado en cartón y weas así. Igualmente creo que es una estafa cobrar tanto por un disco que finalmente terminará destruyéndose mucho más rápido que uno original.

Desde ese punto de vista, les doy toda la razón. Es oportunismo en su máxima expresión.

Mi banda sacó un tape en formato profesional, pues creímos que así le daríamos más seriedad al asunto.
Volver arriba Ir abajo
SEÑOR BARRIGA

SEÑOR BARRIGA


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : FUCK RETAIL!

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 14:07

menos mal que a los hueones no les gusta el power noise,porque si vieran los precios que cobra el sello steinklang por los cd-r llorarian mas que don francisco en la teleton,ahora si van a sacar una huea en ese formato,minimo que tenga trabajo y se vea dije como los trabajos del sello sepulcro o lo que hizo betrayed con su reedicion de su unico trabajo.

http://www.steinklang.at/shop/


fumando
Volver arriba Ir abajo
boris vargas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Ago 2012, 18:13

los pseudosellos de pro-tapes y similares tampoco se quedan atras, grabando en cassettes de infumable calidad en radios IRT... pfff!
Volver arriba Ir abajo
Sargeist

Sargeist


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Ago 2012, 21:10

boris vargas escribió:
los pseudosellos de pro-tapes y similares tampoco se quedan atras, grabando en cassettes de infumable calidad en radios IRT... pfff!

risa
Volver arriba Ir abajo
Vlad

Vlad


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38
Localización : Victoria, Araucanía Chile.

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Ago 2012, 22:26

boris vargas escribió:
los pseudosellos de pro-tapes y similares tampoco se quedan atras, grabando en cassettes de infumable calidad en radios IRT... pfff!

Sólo Dolby digital audio is real
Volver arriba Ir abajo
Patricio

Patricio


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 16:30

El Señor Barriga escribió:
... o lo que hizo betrayed con su reedicion de su unico trabajo.

Ese CD-R de Betrayed aparecio en el 2006, puta me iba a hacer de una copia, pero chucha 6900 pesos por un cdr con caratula a color...que se lo entuben los culiaos winner.
Volver arriba Ir abajo
antropophagore




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : Osorno

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 10:33

bueno yo creo que el problema esta cuando se trata de lucrar con el cdr vendiendolo a precios desorbitados, mas que el formato en si, aqui llegamos al punto de ver quien es mas wn, el que vende el cdr a un preco irrisorio o el weveta que lo compre a ese precio, pq si nadie le compra estan cagaos. Por mi parte tengo varios cdr pero todos me han salido por chauchas o me los han regalado, excepto por uno que encargue a ominous-domain pero no me salio mas de 3 lucas.

les voy a dar un ejemplo personal a ver que opiniones me dan:
hace un tiempo grabe un demo, el cual deseo sacarlo en cd (aqui llace el problema), la cantidad que deseo sacar no supera las 100 copias, a lo mucho unas 50, lo cual segun cotice me lo impide sacar en cd-pro por en simple hecho de ser muy pocas copias, aqui entra el cdr, pq si se realizan copias de cdr-pro en esas cantidades, incluso hay empresas que me realizan las copias y entregan en un digipack, por mi genial. Pero den su opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://futile.orgfree.com/
Sargeist

Sargeist


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 12:08

saquenme de una duda, que es un CD-r Pro????...un CD-r copiado en una multicopiadora profesional que me asegure menos errores????....o es un CD-r con una impresion de imagen encima????.....porque la wea finalmente es cd-r igual!!!!. Ahora gastar plata en un cd-r lo encuentro una soberana estupides y ahi es donde radica el problema, justificar un precio risible por un supuesto CD-r PRO....(jajajaja)

Pal loco del Demo, claro que el CD-r es una buena opción para ti, el tema es que no puedes andar vendiendo luego la wea a 4 lucas...de ahí nace el topic. Por eso insisto un cdr con una caratula decente sale en menos de luca, ahora el DEMO originalmente no tenia el objetivpo de la venta...pero bueno eso es otra wea....jajajajajajaj

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Patricio

Patricio


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 12:46

Puta el llamado cd-r pro es un cd-r con una caratula que puede ser hecha en una imprenta.

Ahora el problema, es que parece que no entiende la diferencia entre cd-r y cd hecho en una fabrica. El cd-r tiene una duracion muy limitada ya que la superficie a grabar se daña inmediatamente por estar expuesta por eso cambia el color al grabarlo. En cambio en el cd hecho en fabrica este es grabado con una matriz, y tiene 3 capas, la reflectante, la grabada y la protectora.

AMATEURS!!!! lol! risa
Volver arriba Ir abajo
-I-WITCHCRAFT-I-

-I-WITCHCRAFT-I-


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 13:51

Eso de que la duración de un CD-r sea menor es relativo, aunque obviamente el CD pro tenga más capas de protección, ya que depende exclusivamente del cuidado que uno le dé, como también para un cassette, cd o vinilo. De hecho, yo conservo CD-rs de hace 13 años y están en perfectas condiciones.
El CD-r reproduce exactamente igual a un CD pro, ya que en la grabación el láser lee la transmisión de datos, y esta es idéntica al CD de donde se extrajo el audio.
La direfencia más importante es el hecho de que el CD-r es quemado y el CD pro es replicado de una matriz.
Generalmente los CD-rs cagan más rápido por la sencilla razón de que la mayoría de la gente quema los discos sobre 16 X, y esa grabación comienza a manifestar errores pasados los 3 años.
Hace 15 años un CD-r costaba más caro que un CD pro de X artista, y gracias a las ventajas que ofrecía, desplazó al DAT en los estudios de grabación.
Volver arriba Ir abajo
Sargeist

Sargeist


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 14:43

O sea el CD-r PRO vale pico igual...jajajajajaja

Me niego a cagar a pagar mas de luca por un cdr picante y al culiao que intente en este foro penca y gratis ganarse la vida a punta de picanterias BANNNNNEEEEOOOOOOO al toque!!!!!!

risa
Volver arriba Ir abajo
antropophagore




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : Osorno

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 14:48

pero nadie en si me dio una opinion excepto el amigo Sargeist, la wea en mi caso no radica en que quiera sacarlo en CDr sino que no se si abra algun lugar que hagan copias en CD pro pero en cantidades menores ya que yo solo necesito 50 copias.
si saben de algun lugar exponganlas pa poder cotizar.
Volver arriba Ir abajo
http://futile.orgfree.com/
Patricio

Patricio


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 14:56

antropophagore escribió:
pero nadie en si me dio una opinion excepto el amigo Sargeist, la wea en mi caso no radica en que quiera sacarlo en CDr sino que no se si abra algun lugar que hagan copias en CD pro pero en cantidades menores ya que yo solo necesito 50 copias.
si saben de algun lugar exponganlas pa poder cotizar.

Hay pero no aca en Chile,

http://www.nationwidedisc.com/index.php?option=com_content&task=view&id=143&Itemid=202
Volver arriba Ir abajo
Sargeist

Sargeist


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 15:15

antropophagore escribió:
pero nadie en si me dio una opinion excepto el amigo Sargeist, la wea en mi caso no radica en que quiera sacarlo en CDr sino que no se si abra algun lugar que hagan copias en CD pro pero en cantidades menores ya que yo solo necesito 50 copias.
si saben de algun lugar exponganlas pa poder cotizar.

No te compliques la existencia, sacalo en CD-r con una buena caratula fotocopiada y6 lo distribuyes, ahora si quieres algo mas "pro" mandas a hacer una caratula y no se cobras lo qeu corresponde para recuperar las lucas, ahora no creo que gastes mas de luca por copia jajajajaja.

por datos de imprenta aca mismo hay habitues de ese tipo de negocios.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
antropophagore




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : Osorno

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 18:00

pa que cachen el futuro cdr lol! http://www.myspace.com/561197801 son mas temas por siaca
Volver arriba Ir abajo
http://futile.orgfree.com/
SEÑOR BARRIGA

SEÑOR BARRIGA


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : FUCK RETAIL!

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 19:42

Chucha ya que estamos con la lesera de los precios, donde dejan a los hebreos que cobran mas de 100 dolares por un vinilo que "son de la época"?
Volver arriba Ir abajo
-I-WITCHCRAFT-I-

-I-WITCHCRAFT-I-


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 19:57

El Señor Barriga escribió:
Chucha ya que estamos con la lesera de los precios, donde dejan a los hebreos que cobran mas de 100 dolares por un vinilo que "son de la época"?

Por que muchos lo valen po' Juanjo.
Si algún día suelto el 666 de Katharsis, nica en ménos de 150 lucas, y no sería hebreo en lo absoluto, ya que yo pagué 190 lucas por el.
Lo mismo va por el Spectrum Of Death de Avanzada Metálica o el homónimo de Black Knight que sacó la misma banda el 85 etc.
Volver arriba Ir abajo
SEÑOR BARRIGA

SEÑOR BARRIGA


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : FUCK RETAIL!

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 21:48

-I-WITCHCRAFT-I- escribió:
El Señor Barriga escribió:
Chucha ya que estamos con la lesera de los precios, donde dejan a los hebreos que cobran mas de 100 dolares por un vinilo que "son de la época"?

Por que muchos lo valen po' Juanjo.
Si algún día suelto el 666 de Katharsis, nica en ménos de 150 lucas, y no sería hebreo en lo absoluto, ya que yo pagué 190 lucas por el.
Lo mismo va por el Spectrum Of Death de Avanzada Metálica o el homónimo de Black Knight que sacó la misma banda el 85 etc.

Tienes toda la razon, pero una cosa es que lo vendas a un precio similar al que lo compraste y otra cosa es tratar de vender vinilos con precios inflados a lo guaton murder.
Volver arriba Ir abajo
boris vargas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 07:39

http://www.bikeman.cl/Mercyful%20Fate-Burning%20Lullabyes.html
hahahaha
mediocridad y chanterio disfrazados de trululismo... chao con ripoffs q pululan cdrs y cassettes grabados mula!
Volver arriba Ir abajo
CarnalMalefactor

CarnalMalefactor


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 29
Localización : In the circle of fetus

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 08:29

antropophagore escribió:


les voy a dar un ejemplo personal a ver que opiniones me dan:
hace un tiempo grabe un demo, el cual deseo sacarlo en cd (aqui llace el problema), la cantidad que deseo sacar no supera las 100 copias, a lo mucho unas 50, lo cual segun cotice me lo impide sacar en cd-pro por en simple hecho de ser muy pocas copias, aqui entra el cdr, pq si se realizan copias de cdr-pro en esas cantidades, incluso hay empresas que me realizan las copias y entregan en un digipack, por mi genial. Pero den su opinion.

cd-r y chao , no hay que complicarse en hueas , eso si , no hay nada mas flaite que un digipack con un cd-r dentro , o un cd-r en caja de dvd .
wn feliz
Volver arriba Ir abajo
Assbreaker

Assbreaker


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 31
Localización : Concepción/Florida

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 20:45

CarnalMalefactor escribió:
antropophagore escribió:


les voy a dar un ejemplo personal a ver que opiniones me dan:
hace un tiempo grabe un demo, el cual deseo sacarlo en cd (aqui llace el problema), la cantidad que deseo sacar no supera las 100 copias, a lo mucho unas 50, lo cual segun cotice me lo impide sacar en cd-pro por en simple hecho de ser muy pocas copias, aqui entra el cdr, pq si se realizan copias de cdr-pro en esas cantidades, incluso hay empresas que me realizan las copias y entregan en un digipack, por mi genial. Pero den su opinion.

cd-r y chao , no hay que complicarse en hueas , eso si , no hay nada mas flaite que un digipack con un cd-r dentro , o un cd-r en caja de dvd .
wn feliz

... Oh conchemimare, el weon que invento un formato tan tonto merece la muerte ... esas weas son feas pero con ganas
Volver arriba Ir abajo
Terrorthrone

Terrorthrone


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : PUERTO MONTT

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 21:55

Assbreaker escribió:
CarnalMalefactor escribió:
antropophagore escribió:


les voy a dar un ejemplo personal a ver que opiniones me dan:
hace un tiempo grabe un demo, el cual deseo sacarlo en cd (aqui llace el problema), la cantidad que deseo sacar no supera las 100 copias, a lo mucho unas 50, lo cual segun cotice me lo impide sacar en cd-pro por en simple hecho de ser muy pocas copias, aqui entra el cdr, pq si se realizan copias de cdr-pro en esas cantidades, incluso hay empresas que me realizan las copias y entregan en un digipack, por mi genial. Pero den su opinion.

cd-r y chao , no hay que complicarse en hueas , eso si , no hay nada mas flaite que un digipack con un cd-r dentro , o un cd-r en caja de dvd .
wn feliz

... Oh conchemimare, el weon que invento un formato tan tonto merece la muerte ... esas weas son feas pero con ganas


el de anticristo salio asi en digipack cdr como los cdr de behead christ y apuesto que todos se mearon por tenerlos jejeje y pagaron precios judios para saciar su caga de cabeza lol!
Volver arriba Ir abajo
[SpeedBeast]

[SpeedBeast]


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 22:29

terrorthrone escribió:
Assbreaker escribió:
CarnalMalefactor escribió:
antropophagore escribió:


les voy a dar un ejemplo personal a ver que opiniones me dan:
hace un tiempo grabe un demo, el cual deseo sacarlo en cd (aqui llace el problema), la cantidad que deseo sacar no supera las 100 copias, a lo mucho unas 50, lo cual segun cotice me lo impide sacar en cd-pro por en simple hecho de ser muy pocas copias, aqui entra el cdr, pq si se realizan copias de cdr-pro en esas cantidades, incluso hay empresas que me realizan las copias y entregan en un digipack, por mi genial. Pero den su opinion.

cd-r y chao , no hay que complicarse en hueas , eso si , no hay nada mas flaite que un digipack con un cd-r dentro , o un cd-r en caja de dvd .
wn feliz

... Oh conchemimare, el weon que invento un formato tan tonto merece la muerte ... esas weas son feas pero con ganas


el de anticristo salio asi en digipack cdr como los cdr de behead christ y apuesto que todos se mearon por tenerlos jejeje y pagaron precios judios para saciar su caga de cabeza lol!

imaginate con el Advance of chaos de Hades archer, se fue rapidito y eso que estaba a 3 lucas! joshua
Volver arriba Ir abajo
Terrorthrone

Terrorthrone


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : PUERTO MONTT

Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 23:21

[SpeedBeast] escribió:
terrorthrone escribió:
Assbreaker escribió:
CarnalMalefactor escribió:
antropophagore escribió:


les voy a dar un ejemplo personal a ver que opiniones me dan:
hace un tiempo grabe un demo, el cual deseo sacarlo en cd (aqui llace el problema), la cantidad que deseo sacar no supera las 100 copias, a lo mucho unas 50, lo cual segun cotice me lo impide sacar en cd-pro por en simple hecho de ser muy pocas copias, aqui entra el cdr, pq si se realizan copias de cdr-pro en esas cantidades, incluso hay empresas que me realizan las copias y entregan en un digipack, por mi genial. Pero den su opinion.

cd-r y chao , no hay que complicarse en hueas , eso si , no hay nada mas flaite que un digipack con un cd-r dentro , o un cd-r en caja de dvd .
wn feliz

... Oh conchemimare, el weon que invento un formato tan tonto merece la muerte ... esas weas son feas pero con ganas


el de anticristo salio asi en digipack cdr como los cdr de behead christ y apuesto que todos se mearon por tenerlos jejeje y pagaron precios judios para saciar su caga de cabeza lol!

imaginate con el Advance of chaos de Hades archer, se fue rapidito y eso que estaba a 3 lucas! joshua

o los mismos advance de slaug..... y de atomicide jejejjejejee mas lo que webean, webean por los mp3, antes webiaban por los ke tenian facebook, webean por los weones que hacen revistas online, le tiran mierda a los que hacen revistas no de tan calidad, igual ahi que tomar en cuenta que casetees con medias producciones y su sonido tiene menos brillo que cacha de avatar, pero ahi cdr que se le invierte lucas en grabar y los critican jeje, ahora webean por la calidad, yo que sepa nadie caga plata y menos en este pais de mierda, por lo menos ahi bandas ya sean buenas, engrupidas o malas que mantienen esto vivo, mas fome seria si no exisitiera nada, kisas el demo del wn tiene su trabajo no tanto fisico sino invirtio mas en su sonido, vaaaa da lo mismo me aburri de escribir jejejje
Freedom!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)   Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Productores de Cd-r (jajajajajajajajajaja)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✥ E n d l e s s - H a t e ✥ :: DISCUSION DE MUSICA :: DISCUSION GENERAL-
Cambiar a: