Tema: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Dom 06 Mar 2022, 18:49
Información importante para tener en consideración
A mediados de octubre 2021 logré contactarme con Chad davis el jefe de la banda hour of 13 , le encargue 10 CD y 10 lps de su último trabajo. Cuento corto le deposite 200 dólares a su cuenta de PayPal. Me respondió que ya había recibido el dinero y me mandaría los CD y LPS. Hasta el día de hoy marzo 6 2022 jamas respondió los mail.le escribo y no responde el muy maraco.
Si alguien quiere hacer trato con este malparido mejor abstenerse .y lo otro si alguien tiene una data de mails de contacto de sellos y distros del extranjero . Agradecería que me enviara por PM para funarlo afuera .
Mutilation
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 01/01/2014 Localización : Santiago
Tema: Re: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Dom 06 Mar 2022, 19:17
No te produjo sospecha el costo total? 200 usd por 10 lp + 10 cds + envío? según shadow kingdom el puro envío son 140 dolares por esa cantidad de metal.
pussy hunter
Tema: Re: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Dom 06 Mar 2022, 19:22
No para nada, por que el trato lo hice con el individuo que ya tenía en su poder los CDs y LPs, no con el sello que los sacó .y el precio era por los CD y lp solamente. el mandaría el precio del envío para depositar posteriormente
Bull head
Mensajes : 529 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Santiago
Tema: Re: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Lun 07 Mar 2022, 12:59
pussy hunter escribió:
Información importante para tener en consideración
A mediados de octubre 2021 logré contactarme con Chad davis el jefe de la banda hour of 13 , le encargue 10 CD y 10 lps de su último trabajo. Cuento corto le deposite 200 dólares a su cuenta de PayPal. Me respondió que ya había recibido el dinero y me mandaría los CD y LPS. Hasta el día de hoy marzo 6 2022 jamas respondió los mail.le escribo y no responde el muy maraco.
Si alguien quiere hacer trato con este malparido mejor abstenerse .y lo otro si alguien tiene una data de mails de contacto de sellos y distros del extranjero . Agradecería que me enviara por PM para funarlo afuera .
hace rato que no contesta el marica, por otro lado charcha que se manche con una wea así.
Tema: Re: CHAD DAVIS ( HOUR OF 13) RIP OFF Lun 21 Mar 2022, 20:31