Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Localización : Puerto Varas
Tema: TOTAL DEATH OVER MÉXICO RIP OFF !!! Sáb 07 Ene 2023, 18:27
TOTAL DEATH OVER MÉXICO (Gerardo Lugo Hernández) RIP OFF!!
Si bien era un festival con alto prestigio allá en México, para ahora en la Quinta versión que iba a ser en marzo de 2023, fue cancelado y para los que compraron el ticket (me incluyo), no hubo devolución del dinero ni respuesta por parte de este personaje, cuando le pregunté por chat de Instagram me bloqueó. Se pueden ver algunos comentarios de gente preguntando por la devolución del dinero en redes sociales.
Tema: Re: TOTAL DEATH OVER MÉXICO RIP OFF !!! Lun 09 Ene 2023, 22:56
Si algo he aprendido es a tener cuidado con cualquier mexicano relacionado con el " metal". Ojala se solucione ya que efectivamente hay gente a la cual le responde y otra a la que no.
Bull head
Mensajes : 529 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Santiago
Tema: Re: TOTAL DEATH OVER MÉXICO RIP OFF !!! Mar 10 Ene 2023, 21:42
N.A. escribió:
TOTAL DEATH OVER MÉXICO (Gerardo Lugo Hernández) RIP OFF!!
Si bien era un festival con alto prestigio allá en México, para ahora en la Quinta versión que iba a ser en marzo de 2023, fue cancelado y para los que compraron el ticket (me incluyo), no hubo devolución del dinero ni respuesta por parte de este personaje, cuando le pregunté por chat de Instagram me bloqueó. Se pueden ver algunos comentarios de gente preguntando por la devolución del dinero en redes sociales.
Penca la wea, pensar que siempre tuvo un excelente nivel. Ojalá se te devuelva las lucas.
Tema: Re: TOTAL DEATH OVER MÉXICO RIP OFF !!! Jue 16 Feb 2023, 08:51
y qué pasó con eso compadre? Tengo entendido que en Junio del próximo año se realiza la quinta versión del fest ese
N.A.
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Localización : Puerto Varas
Tema: Re: TOTAL DEATH OVER MÉXICO RIP OFF !!! Sáb 18 Feb 2023, 17:26
Nunca respondió, se hizo el wn con la devolución del ticket, nunca dió una solución,lo más insólito que nadie reclama ni dice nada, en comentarios se puede ver gente que escriben, pero al final fue el tema de las Lucas.
Bull head
Mensajes : 529 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Santiago
Tema: Re: TOTAL DEATH OVER MÉXICO RIP OFF !!! Miér 01 Mar 2023, 22:46
Aquí va el flayer para el año 2024
Buen cartel, pero siento que está mucho más austero que años anterios. Por cierto ojalá que la plasta te devuelva las lucas.