✥ E n d l e s s - H a t e ✥

Foro Penca Apestoso y Gratis!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cajas super jewel case

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NeKrOmAyHeM 77

NeKrOmAyHeM 77


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Cajas super jewel case Empty
MensajeTema: Cajas super jewel case   Cajas super jewel case Icon_minitimeDom 05 Feb 2023, 14:56

Busco cajas super jewelcase, he dado vueltas por medio Santiago y no encuentro

Tenia separados los cd's que vienen en esas cajas y accidentalmente se me quebraron varias Neutral

Si alguien tiene cajas nuevas, vacias en muy buen estado escribir aca en el topic o avisar a mi correo

Porfa, solo datos precisos de quien las tenga, no me sirve recomendaciones de paginas del extranjero o ese tipo de datos

migalhisto.77@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
NeKrOmAyHeM 77

NeKrOmAyHeM 77


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Cajas super jewel case Empty
MensajeTema: Re: Cajas super jewel case   Cajas super jewel case Icon_minitimeDom 05 Feb 2023, 15:08

Y disculpen los moderadores del foro si es que no corresponde hacer dos temas distintos

lamentablemente lo del quiebre de cajas se me presento como urgencia y ya agote todos los lugares donde pense que podria encontrar: galerias comerciales antiguas, eurocentro, persa bio bio, etc
Volver arriba Ir abajo
necrogore

necrogore


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 53
Localización : A las puertas del Infierno

Cajas super jewel case Empty
MensajeTema: Re: Cajas super jewel case   Cajas super jewel case Icon_minitimeDom 05 Feb 2023, 19:22

No pillaste en el BIO BIO ?, nuevas no vas a encontrar (no he visto nunca en venta), tienes que optar por comprar un CD challa que venga en esa caja y aplicar su buena limpieza y pulir de ser necesario (aplicando SILVO (pulidor de metal) en los lugares mas rayados)

Suerte en la busqueda.

beber
Volver arriba Ir abajo
NeKrOmAyHeM 77

NeKrOmAyHeM 77


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Cajas super jewel case Empty
MensajeTema: Re: Cajas super jewel case   Cajas super jewel case Icon_minitimeDom 05 Feb 2023, 22:58

necrogore escribió:
No pillaste en el BIO BIO ?, nuevas no vas a encontrar (no he visto nunca en venta), tienes que optar por comprar un CD challa que venga en esa caja y aplicar su buena limpieza y pulir de ser necesario (aplicando SILVO (pulidor de metal) en los lugares mas rayados)

Suerte en la busqueda.

beber

No compa y me di la paja de mirar entre cientos de cd's y no encontre en ese formato. Pense en comprar cd's argentinos, pero la cago, los estan vendiendo mas caros que la chucha
Volver arriba Ir abajo
Bull head

Bull head


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Santiago

Cajas super jewel case Empty
MensajeTema: Re: Cajas super jewel case   Cajas super jewel case Icon_minitimeLun 06 Feb 2023, 00:40

NeKrOmAyHeM 77 escribió:
necrogore escribió:
No pillaste en el BIO BIO ?, nuevas no vas a encontrar (no he visto nunca en venta), tienes que optar por comprar un CD challa que venga en esa caja y aplicar su buena limpieza y pulir de ser necesario (aplicando SILVO (pulidor de metal) en los lugares mas rayados)

Suerte en la busqueda.

beber

No compa y me di la paja de mirar entre cientos de cd's y no encontre en ese formato. Pense en comprar cd's argentinos, pero la cago, los estan vendiendo mas caros que la chucha




Hola
Hace años atrás (no lo sé con exactitud) vi cajas en made in china. En ese tiempo también vendían cajas de cassette.

ojalá encuentres lo que busques y dejes el dato, ya que igual quiero cambiar varias "weas" que están pal paico.

_________________
Cajas super jewel case Tenor
Volver arriba Ir abajo
NeKrOmAyHeM 77

NeKrOmAyHeM 77


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Cajas super jewel case Empty
MensajeTema: Re: Cajas super jewel case   Cajas super jewel case Icon_minitimeLun 06 Feb 2023, 00:44

Bull head escribió:
NeKrOmAyHeM 77 escribió:
necrogore escribió:
No pillaste en el BIO BIO ?, nuevas no vas a encontrar (no he visto nunca en venta), tienes que optar por comprar un CD challa que venga en esa caja y aplicar su buena limpieza y pulir de ser necesario (aplicando SILVO (pulidor de metal) en los lugares mas rayados)

Suerte en la busqueda.

beber

No compa y me di la paja de mirar entre cientos de cd's y no encontre en ese formato. Pense en comprar cd's argentinos, pero la cago, los estan vendiendo mas caros que la chucha




Hola
Hace años atrás (no lo sé con exactitud) vi cajas en made in china. En ese tiempo también vendían cajas de cassette.

ojalá encuentres lo que busques y dejes el dato, ya que igual quiero cambiar varias "weas" que están pal paico.

Si, esta semana tengo que hacer varios tramites en el centro de Santiago y seguiremos en búsqueda. Si consigo un dato lo publico al toque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cajas super jewel case Empty
MensajeTema: Re: Cajas super jewel case   Cajas super jewel case Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cajas super jewel case
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
✥ E n d l e s s - H a t e ✥ :: LO MAS BUSCADO-
Cambiar a: