Mensajes : 658 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : CHILE!
Tema: Metal Negro Chileno! Jue 29 Nov 2012, 18:02
ya que por estos ultimos meses el nacimiento de bandas Death metal o a lo sepultura viejo es mas que notorio, creo este espacio para saber sobre bandas o proyectos nuevos de Metal Negro, me lleve una muy grata sorpresa con encontrar a Cold desde concepcion, asi que demas que aca en el foro hay alguien que participe o que tenga conocimiento de lo que se esta creando.
DESPAIR
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Jue 29 Nov 2012, 18:28
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Jue 29 Nov 2012, 19:03
puta la pura voz los diferencia con el viejo sepultura eso si, es como el death metal que hacen todos ahora pero con otra voz!
vale igual
P. B.
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Jue 29 Nov 2012, 19:21
LvxCælis (Santiago)
Praise The Flame (Santiago)
Dark Horde (Santiago)
Última edición por Experto en sectas el Lun 03 Dic 2012, 19:37, editado 1 vez
Conflagration
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Localización : Concepción
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Jue 29 Nov 2012, 20:07
DESPAIR
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Jue 29 Nov 2012, 20:10
Z A I T H A M escribió:
puta la pura voz los diferencia con el viejo sepultura eso si, es como el death metal que hacen todos ahora pero con otra voz!
vale igual
morbid holocaust death metal? D: quizás no escuchaste el tema... es puro black thrash loco!!
ZAITHAM ISCARIOTE Admin
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Jue 29 Nov 2012, 20:14
nihilist4 escribió:
Z A I T H A M escribió:
vale igual
morbid holocaust death metal? D: quizás no escuchaste el tema... es puro black thrash loco!!
thrash! esa es la parte que no me calento mucho la verdad, si se entiende igual a lo que me refiero!
para mi el black metal es uno solo si tiene apellido ya dejo de serlo!
Saludos
Patricio
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Vie 30 Nov 2012, 10:00
Z A I T H A M escribió:
nihilist4 escribió:
Z A I T H A M escribió:
vale igual
thrash! esa es la parte que no me calento mucho la verdad, si se entiende igual a lo que me refiero!
para mi el black metal es uno solo si tiene apellido ya dejo de serlo!
Saludos
No hay caso con vo' hippie culiao, por eso sigues siendo el sacowea mas grande del hemisferio occidental.
Última edición por Patricio el Lun 03 Dic 2012, 10:08, editado 1 vez
ZAITHAM ISCARIOTE Admin
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Vie 30 Nov 2012, 23:59
y eso que lo puse en perfecto castellano, parece que voy a tener que escribir blok merol para que capten la idea culia!
CarnalMalefactor
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 29 Localización : In the circle of fetus
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Sáb 01 Dic 2012, 23:51
http://gatesoftyrant.bandcamp.com/
Kryptos
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Dom 02 Dic 2012, 00:15
Atento a Misa Mortuum..............
CarnalMalefactor
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 29 Localización : In the circle of fetus
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Dom 02 Dic 2012, 01:06
se puede escuchar algo de ellos online?
Kryptos
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Dom 02 Dic 2012, 01:08
Nada aun, oi un par de temas de un ensayo y estan la raja, supuestamente en marzo debiesen grabar su disco debut que seria editado por un sello gringo...
DESPAIR
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Dom 02 Dic 2012, 10:24
https://www.youtube.com/watch?v=2N8cd-bjJr8
apresley
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Dom 02 Dic 2012, 14:48
Destruktor
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Lun 03 Dic 2012, 18:14
P. B.
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Lun 03 Dic 2012, 18:47
Destruktor escribió:
Buena la banda, me gusto bastante...
Adamanth
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Mar 04 Dic 2012, 09:33
Destruktor escribió:
Esta la raja esta wea!
of_pestilence
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Mar 04 Dic 2012, 15:56
Alumbren bandas con A R T E F A C T O S M A T E R I A L I Z A D O S en cassettes o CDs... no mierdas cyberbandas que se alumbran por youtube, myspace, soundcloud, facebook y weas para pajeros deseosos de ser famosos.
Qliphoth
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Mar 04 Dic 2012, 16:48
of_pestilence escribió:
Alumbren bandas con A R T E F A C T O S M A T E R I A L I Z A D O S en cassettes o CDs... no mierdas cyberbandas que se alumbran por youtube, myspace, soundcloud, facebook y weas para pajeros deseosos de ser famosos.
Con eso mataste al 85% del "under chilensis".
of_pestilence
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Miér 05 Dic 2012, 01:01
Qliphoth escribió:
of_pestilence escribió:
En realidad fue con intención, ya que aquí la mayoría apoya a los perdedores mencionados antes.
Sacrificial Torment
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Localización : San Felipe, CL.
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Miér 05 Dic 2012, 16:43
Destruktor escribió:
La zorra weón!!!
of_pestilence escribió:
Qliphoth escribió:
of_pestilence escribió:
En realidad fue con intención, ya que aquí la mayoría apoya a los perdedores mencionados antes.
Pero tírate unos nombres poh, si te vay a mojar el potito diciendo cosas, hazlo con cuatica jajaja
Última edición por Sacrificial Torment el Mar 12 Mar 2013, 15:07, editado 1 vez
Black.Goat
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Miér 05 Dic 2012, 21:22
Sacrificial Torment escribió:
Destruktor escribió:
La zorra weón!!!
of_pestilence escribió:
Qliphoth escribió:
of_pestilence escribió:
Pero tírate unos nombres poh, si te vay a mojar el potito diciendo cosas, hacelo con cuatica jajaja
No creo que haga falta, basta con darse una vuelta en el subforo "Bandas Chilenas" y anotar las bandas que se promocionan a través de algún flayer o contacto, y las que lo hacen a través de soundcloud, bandtramp o similares.
Por mi parte, hace un tiempo me llego un promo de una banda que me llamo la atención, Kimche, me parece que son de Pichidegua, hacen un black metal bastante crudo y muy llamativo en el promo trae un cover a Clandestine Blaze, para que se hagan una idea de hacia donde apunta la banda, lamentablemente en el promo no sale contacto ni nada, así que si alguien puede complementar la información seria la raja.
of_pestilence
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Miér 05 Dic 2012, 22:10
Sacrificial Torment escribió:
Destruktor escribió:
La zorra weón!!!
of_pestilence escribió:
Qliphoth escribió:
of_pestilence escribió:
Pero tírate unos nombres poh, si te vay a mojar el potito diciendo cosas, hacelo con cuatica jajaja
Como dijeron, esta demás mencionar esas pseudo bandas. ¿para que? para que los amantes de las cyber bandas defiendan y opinen/posteen lo "chakal" que suenan? A la mierda las bandas que se promocionan por internet antes de sacar algo concreto o que muchas veces nunca sacan nada... en todo caso da igual, mas weon el que las apoya.
Angra Mainya
Tema: Re: Metal Negro Chileno! Jue 06 Dic 2012, 00:02