✥ E n d l e s s - H a t e ✥ Foro Penca Apestoso y Gratis! |
|
| Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off | |
|
+3Tänk På Döden Asmodeus Bastardo 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tänk På Döden
| Tema: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Sáb 11 Sep 2021, 17:57 | |
|
Última edición por Tänk På Döden el Mar 22 Mar 2022, 02:50, editado 1 vez |
| | | Tänk På Döden
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Mar 30 Nov 2021, 12:21 | |
| Y aún nada |
| | | Tänk På Döden
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Mar 22 Mar 2022, 02:50 | |
| |
| | | JJ.LL
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Vie 21 Jun 2024, 14:55 | |
| Que fue de la dichosa tienda templo??? despues de mandarse un comentario lleno de excusas en junio de 2020 a la fecha Moolyn Velasquez se ha hecho el hueon con la devolucion de lucas y envio de material previamente pagado, que
Despues de ser cliente frecuente que fue a esa tienda por cerca de 12 años, decepcion es poco... |
| | | Bastardo
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Sáb 22 Jun 2024, 01:36 | |
| - NeKrOmAyHeM 77 escribió:
- Que fue de la dichosa tienda templo??? despues de mandarse un comentario lleno de excusas en junio de 2020 a la fecha Moolyn Velasquez se ha hecho el hueon con la devolucion de lucas y envio de material previamente pagado, que
Despues de ser cliente frecuente que fue a esa tienda por cerca de 12 años, decepcion es poco... Ahora es como una peluquería si vas ahí a Tobalaba. Ya no queda nada de patas de gallo y posters que solía distinguirla en su momento. Se supone que continuaba de forma online, pero hasta la página que debería ser www.tienda-templo.com no está activa y en cáncergram tampoco se vee mucha actividad. - Spoiler:
Si necesitas hablar con él, lo mejor que podrías hacer es que vayas al Destroying Santiago Fest en Noviembre.
Última edición por Bastardo el Lun 24 Jun 2024, 17:40, editado 3 veces |
| | | JJ.LL
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Sáb 22 Jun 2024, 16:43 | |
| - Bastardo escribió:
- NeKrOmAyHeM 77 escribió:
- Que fue de la dichosa tienda templo??? despues de mandarse un comentario lleno de excusas en junio de 2020 a la fecha Moolyn Velasquez se ha hecho el hueon con la devolucion de lucas y envio de material previamente pagado, que
Despues de ser cliente frecuente que fue a esa tienda por cerca de 12 años, decepcion es poco... Ahora es como una peluquería si vas ahí a Tobalaba. Ya no queda nada de patas de gallo y posters que solía distinguirla en su momento. Se supone que continuaba de forma online, pero hasta la página que debería ser www.tienda-templo.com no está activa y en cáncergram tampoco se vee mucha actividad.
Tal cual, durante estos años me comunique o trate de comunicar con Moolyn por todas las redes oficiales de tienda y sello, me llegue a conseguir su facebook y whatsapp personal y luego de leer los mensajes me bloqueo. Hasta viajando a Santiago traté de pasar por la tienda y ya no quedaba ni rastro No soy solo yo, hay varios amigos y conocidos que quedaron en las mismas y el personaje desapareció, de hecho luego de su "disculpa" en junio de 2020, puso a la venta unas poleras, una de las cuales un amigo compro y tampoco envio o dio explicacion, siendo que por ese entonces publicaba fotos de que estaba poniéndose al día y devolviendo el material. Una verdadera lastima, compre harto material allí y cero drama. de hecho cuando mandaba desde Santiago todo venía impecable y a mi por ser de Región me mando siempre algun parche, cassette e incluso un cd como extra....si tuvo problemas para la continuidad de la tienda debió haber sido transparente, cosas pencas e inesperadas le pueden pasar a cualquiera. Lo que me molesta muchísimo y me enchucha es que no podis ser tan cara de raja, en mi caso es una mierda de plata, pero en mis décadas coleccionando metal, nunca he fallado con un pago o acuerdo con nadie con el que me haya comprometido a comprarle algo, así como tampoco pedí rebajas o hueas y eso que no compraba poco y el envío a región te encarece lo que compras. Una mierda el caso para mi era una tienda y un sello totalmente confiable lo que tenia a cargo. Lamentable lo de estas practicas culias, yo creo que derechamente este hueon se aburrio de vender y le importo un pico cagarse a sus clientes cerrando la tienda, no creo que haya sido una suma que no pudiera devolver, de verdad no se entiende
Última edición por NeKrOmAyHeM 77 el Miér 30 Oct 2024, 19:34, editado 2 veces |
| | | Bull head
Mensajes : 529 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Santiago
| | | | JJ.LL
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Miér 26 Jun 2024, 15:17 | |
| - Bull head escribió:
- el "DESTROYING STGO FEST" Evento qlo pa bueno, no me lo pierdo por nada del mundo
esta generando harta expectativa... que manera de irse a la chucha Moolyn, siendo que el mismo hueon acusaba de rip off a medio mundo Aparte de mentir y prometer resolver lo de los envios hace 4 años, el wn siguio vendiendo hueas por instagram, incluso vendiendo poleras al por mayor a precio de remate. Yo creo que el sapo culiao se aburrió de vender, soluciono algunos casos, remato lo que le quedaba de la tienda y paso a la clandestinidad Perdí una caga de plata, me sale mas caro ir al festival culiao, pero no me quiero perder las expresiones de amor hacia deathmessiah, ahí estaremos para reir y dejar registro de tan magno momento |
| | | fenrizovhell
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Jue 27 Jun 2024, 15:59 | |
- Bull head escribió:
- el "DESTROYING STGO FEST" Evento qlo pa bueno, no me lo pierdo por nada del mundo
esta generando harta expectativa... que manera de irse a la chucha Moolyn, siendo que el mismo hueon acusaba de rip off a medio mundo Aparte de mentir y prometer resolver lo de los envios hace 4 años, el wn siguio vendiendo hueas por instagram, incluso vendiendo poleras al por mayor a precio de remate. Yo creo que el sapo culiao se aburrió de vender, soluciono algunos casos, remato lo que le quedaba de la tienda y paso a la clandestinidad Perdí una caga de plata, me sale mas caro ir al festival culiao, pero no me quiero perder las expresiones de amor hacia deathmessiah, ahí estaremos para reir y dejar registro de tan magno momento A que Moolyn se termina bajando del festival, va a cachar que mas de alguien va a ir a puro cobrarle las lucas que le debe y se va a arrancar como una rata |
| | | JJ.LL
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Jue 27 Jun 2024, 21:36 | |
| - fenrizovhell escribió:
- Bull head escribió:
esta generando harta expectativa... que manera de irse a la chucha Moolyn, siendo que el mismo hueon acusaba de rip off a medio mundo Aparte de mentir y prometer resolver lo de los envios hace 4 años, el wn siguio vendiendo hueas por instagram, incluso vendiendo poleras al por mayor a precio de remate. Yo creo que el sapo culiao se aburrió de vender, soluciono algunos casos, remato lo que le quedaba de la tienda y paso a la clandestinidad Perdí una caga de plata, me sale mas caro ir al festival culiao, pero no me quiero perder las expresiones de amor hacia deathmessiah, ahí estaremos para reir y dejar registro de tan magno momento
A que Moolyn se termina bajando del festival, va a cachar que mas de alguien va a ir a puro cobrarle las lucas que le debe y se va a arrancar como una rata Hace mas de 10 años en un festival donde toco Satan entre otros, le sacaron la chucha por razones que desconozco. El penca culiao al día siguiente de ese festival andaba como con 10 hueones con pinta de skinhead y una cara de susto que nadie se la sacaba Hasta Roberto Guiñez estuvo al pie del cañon con sus tiendas, lo de Moolyn es vergonzoso, no creo que sea tanta la plata que debe para borrarse del mapa de esta forma. A mi me basta echarle un par de chuchadas, al final SE que no me va a devolver la plata y esta no era mucha, el tema es que hay muchos afectados que si perdieron mas lucas y no son tan pacificos....ese festival no me lo pierdo ni cagando |
| | | fenrizovhell
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Vie 28 Jun 2024, 10:53 | |
- fenrizovhell escribió:
- Bull head escribió:
esta generando harta expectativa... que manera de irse a la chucha Moolyn, siendo que el mismo hueon acusaba de rip off a medio mundo Aparte de mentir y prometer resolver lo de los envios hace 4 años, el wn siguio vendiendo hueas por instagram, incluso vendiendo poleras al por mayor a precio de remate. Yo creo que el sapo culiao se aburrió de vender, soluciono algunos casos, remato lo que le quedaba de la tienda y paso a la clandestinidad Perdí una caga de plata, me sale mas caro ir al festival culiao, pero no me quiero perder las expresiones de amor hacia deathmessiah, ahí estaremos para reir y dejar registro de tan magno momento
A que Moolyn se termina bajando del festival, va a cachar que mas de alguien va a ir a puro cobrarle las lucas que le debe y se va a arrancar como una rata Hace mas de 10 años en un festival donde toco Satan entre otros, le sacaron la chucha por razones que desconozco. El penca culiao al día siguiente de ese festival andaba como con 10 hueones con pinta de skinhead y una cara de susto que nadie se la sacaba Hasta Roberto Guiñez estuvo al pie del cañon con sus tiendas, lo de Moolyn es vergonzoso, no creo que sea tanta la plata que debe para borrarse del mapa de esta forma. A mi me basta echarle un par de chuchadas, al final SE que no me va a devolver la plata y esta no era mucha, el tema es que hay muchos afectados que si perdieron mas lucas y no son tan pacificos....ese festival no me lo pierdo ni cagando Va a estar bueno ese festival, ojalá le saquen la chucha de nuevo, pero arriba del escenario |
| | | JJ.LL
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Vie 28 Jun 2024, 22:12 | |
- fenrizovhell escribió:
- Bull head escribió:
A que Moolyn se termina bajando del festival, va a cachar que mas de alguien va a ir a puro cobrarle las lucas que le debe y se va a arrancar como una rata Hace mas de 10 años en un festival donde toco Satan entre otros, le sacaron la chucha por razones que desconozco. El penca culiao al día siguiente de ese festival andaba como con 10 hueones con pinta de skinhead y una cara de susto que nadie se la sacaba Hasta Roberto Guiñez estuvo al pie del cañon con sus tiendas, lo de Moolyn es vergonzoso, no creo que sea tanta la plata que debe para borrarse del mapa de esta forma. A mi me basta echarle un par de chuchadas, al final SE que no me va a devolver la plata y esta no era mucha, el tema es que hay muchos afectados que si perdieron mas lucas y no son tan pacificos....ese festival no me lo pierdo ni cagando Va a estar bueno ese festival, ojalá le saquen la chucha de nuevo, pero arriba del escenario Espero lo mismo, se cago a un monton de gente y lleva 4 años haciendose el hueon y escondido como una rata, yo creo que es un hecho que tiene una sacada de chucha masiva asegurada |
| | | Asmodeus
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Dom 30 Jun 2024, 17:31 | |
- fenrizovhell escribió:
- fenrizovhell escribió:
- Bull head escribió:
A que Moolyn se termina bajando del festival, va a cachar que mas de alguien va a ir a puro cobrarle las lucas que le debe y se va a arrancar como una rata Hace mas de 10 años en un festival donde toco Satan entre otros, le sacaron la chucha por razones que desconozco. El penca culiao al día siguiente de ese festival andaba como con 10 hueones con pinta de skinhead y una cara de susto que nadie se la sacaba Hasta Roberto Guiñez estuvo al pie del cañon con sus tiendas, lo de Moolyn es vergonzoso, no creo que sea tanta la plata que debe para borrarse del mapa de esta forma. A mi me basta echarle un par de chuchadas, al final SE que no me va a devolver la plata y esta no era mucha, el tema es que hay muchos afectados que si perdieron mas lucas y no son tan pacificos....ese festival no me lo pierdo ni cagando Va a estar bueno ese festival, ojalá le saquen la chucha de nuevo, pero arriba del escenario Espero lo mismo, se cago a un monton de gente y lleva 4 años haciendose el hueon y escondido como una rata, yo creo que es un hecho que tiene una sacada de chucha masiva asegurada peguenle al poser culiao , ejoooo |
| | | fenrizovhell
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Lun 01 Jul 2024, 13:23 | |
- fenrizovhell escribió:
- fenrizovhell escribió:
- Bull head escribió:
A que Moolyn se termina bajando del festival, va a cachar que mas de alguien va a ir a puro cobrarle las lucas que le debe y se va a arrancar como una rata Hace mas de 10 años en un festival donde toco Satan entre otros, le sacaron la chucha por razones que desconozco. El penca culiao al día siguiente de ese festival andaba como con 10 hueones con pinta de skinhead y una cara de susto que nadie se la sacaba Hasta Roberto Guiñez estuvo al pie del cañon con sus tiendas, lo de Moolyn es vergonzoso, no creo que sea tanta la plata que debe para borrarse del mapa de esta forma. A mi me basta echarle un par de chuchadas, al final SE que no me va a devolver la plata y esta no era mucha, el tema es que hay muchos afectados que si perdieron mas lucas y no son tan pacificos....ese festival no me lo pierdo ni cagando Va a estar bueno ese festival, ojalá le saquen la chucha de nuevo, pero arriba del escenario Espero lo mismo, se cago a un monton de gente y lleva 4 años haciendose el hueon y escondido como una rata, yo creo que es un hecho que tiene una sacada de chucha masiva asegurada Lo más probable es que si llega a tocar, ese hueon va a ir con matonaje asegurado, si es rip-off el culiao, pero no gil. |
| | | Tänk På Döden
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Lun 01 Jul 2024, 21:50 | |
| Bueno, sólo diré que: - Spoiler:
https://www.facebook.com/dano.cerebral.35/
|
| | | JJ.LL
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Jue 04 Jul 2024, 20:08 | |
| Es evidente que no le va a pasar nada, el tema es que por paja al final uno termina normalizando estas situaciones
Por la costura de los cocos su "metal prevalece" y todas las tonteras por el estilo
Después de aquello, ya no hago transferencias, ya no compro previo deposito. Todo cara a cara y platita en mano
Última edición por NeKrOmAyHeM 77 el Miér 30 Oct 2024, 19:14, editado 2 veces |
| | | fenrizovhell
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Vie 05 Jul 2024, 13:01 | |
- Es evidente que no le va a pasar nada, el tema es que por paja al final uno termina normalizando estas situaciones
Lo mismo con Roberto Guiñez, cuantas tienda tuvo? cuantos "sellos" creo, de vez en cuando sigue ofreciendo material con su inconfundible condición de juntarse en un lugar céntrico Así y todo hasta donde tengo entendido ese wn no se cago a nadie aca, ademas que conozco a muchos que lo hueviaban y se reian de el, pero no les importo hacer tratos e intercambios con un pelotas con mala reputación internacional, que de hecho en su momento hasta me significo que hueones de afuera me hayan preguntado hasta por mi grupo de sangre antes de hacer un trato Asi y todo y pese a su extenso prontuario ese ahueonao de Guiñez siempre estaba visible en sus negocios, una vez cagado de lucas vendí como 20 first press de clasicos death metal y me ofrecio cambiarmelos por 30 poleras
Nah Moolyn reculiao, por la costura de los cocos su "metal prevalece" y todas las tonteras por el estilo
Despues de aquello, ya no hago transferencias, ya no compro previo deposito. Todo cara a cara y platita en mano Lucró por años con ese cuenteo culiao del "metal embrujante" y del "metal prevalece", atacaba a todos los hueones que descargaban mp3, al final los hueones que descargan mp3 no se andan cagando a la gente con cuenteos culiaos Y en relación a lo otro, es por lejos lo mejor, a menos que le compres a alguien de tu confianza |
| | | Tänk På Döden
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Sáb 06 Jul 2024, 19:37 | |
| |
| | | JJ.LL
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Dom 07 Jul 2024, 22:32 | |
- Es evidente que no le va a pasar nada, el tema es que por paja al final uno termina normalizando estas situaciones
Lo mismo con Roberto Guiñez, cuantas tienda tuvo? cuantos "sellos" creo, de vez en cuando sigue ofreciendo material con su inconfundible condición de juntarse en un lugar céntrico Así y todo hasta donde tengo entendido ese wn no se cago a nadie aca, ademas que conozco a muchos que lo hueviaban y se reian de el, pero no les importo hacer tratos e intercambios con un pelotas con mala reputación internacional, que de hecho en su momento hasta me significo que hueones de afuera me hayan preguntado hasta por mi grupo de sangre antes de hacer un trato Asi y todo y pese a su extenso prontuario ese ahueonao de Guiñez siempre estaba visible en sus negocios, una vez cagado de lucas vendí como 20 first press de clasicos death metal y me ofrecio cambiarmelos por 30 poleras
Nah Moolyn reculiao, por la costura de los cocos su "metal prevalece" y todas las tonteras por el estilo
Despues de aquello, ya no hago transferencias, ya no compro previo deposito. Todo cara a cara y platita en mano Lucró por años con ese cuenteo culiao del "metal embrujante" y del "metal prevalece", atacaba a todos los hueones que descargaban mp3, al final los hueones que descargan mp3 no se andan cagando a la gente con cuenteos culiaos Y en relación a lo otro, es por lejos lo mejor, a menos que le compres a alguien de tu confianza Mentiroso culiao, trataba de rip off a medio mundo, incluso el el puesto de un amigo cuando tenia ataos con los locos de Demonic Rage el culiao nos dijo que le habian robado las cañerias de su casa mucho "metal prevalece", mucho que "no al cahuineo", pero lamentablemente no fue así, se río de otros y al final tienda templo que era un gran proyecto termino cagando para siempre
Última edición por NeKrOmAyHeM 77 el Miér 30 Oct 2024, 19:16, editado 1 vez |
| | | JJ.LL
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Dom 07 Jul 2024, 23:00 | |
| Actualmente me hice un circulo de gente a la que le compro los discos, todo en persona y pasando y pasando, una tranquilidad y bacan por un lado, pero por otro una paja, porque muchas veces hay material atractivo y no fácil de conseguir en regiones, pero ya después de pasar el mal rato con el pelotudo de moolyn, ya no quedan ganas de andar depositando lucas y esperar envíos. Por esto el actuar de esta gente es algo que ojala termine en al menos en un par de combos en el hocico pal wn, porque no solo se quedo con dinero ajeno, sino que tambien perjudica a mucha gente honesta que pierde ventas
Última edición por NeKrOmAyHeM 77 el Miér 30 Oct 2024, 19:12, editado 1 vez |
| | | fenrizovhell
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Lun 08 Jul 2024, 10:07 | |
- De todas estas hueas uno aprende. A Guiñez siempre le hice la cruz porque por sus patrañas, hacer tratos con personas de afuera era un parto: desde dar explicaciones culias, hasta exigencias molestas. Debido a esto, empece a comprar directamente a los sellos, hace hartos años, cuando los valores de los discos y los envios no eran la locura que son hoy.
Actualmente me hice un circulo de gente a la que le compro los discos, todo en persona y pasando y pasando, una tranquilidad y bacan por un lado, pero por otro una paja, porque muchas veces hay material atractivo y no fácil de conseguir en regiones, pero ya después de pasar el mal rato con el pelotudo de moolyn, ya no quedan ganas de andar depositando lucas y esperar envíos. Por esto el actuar de esta gente es algo que ojala termine en al menos en un par de combos en el hocico pal wn, porque no solo se quedo con dinero ajeno, sino que tambien perjudica a mucha gente honesta que pierde ventas
Veremos que pasa con el hueas, de seguro se conseguira a un grupo de culiaos que lo apañen pa que no le saquen la chucha cuando toque Communion, pero espero que en algun momento le toque lo que le corresponde Yo sigo pensando que communion se va a bajar del evento, si el mula ya debe de estar enterado que le van a sacar la mierda, o va a darselas de matón con un piño de hueones picaos a guardias que le van a salvar el pellejo, esa rata culia cagó un sello tan bueno como proselytism con sus cagas, que se muera el culiao, es la mejor huea que le pueda pasar |
| | | JJ.LL
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Lun 08 Jul 2024, 22:38 | |
- De todas estas hueas uno aprende. A Guiñez siempre le hice la cruz porque por sus patrañas, hacer tratos con personas de afuera era un parto: desde dar explicaciones culias, hasta exigencias molestas. Debido a esto, empece a comprar directamente a los sellos, hace hartos años, cuando los valores de los discos y los envios no eran la locura que son hoy.
Actualmente me hice un circulo de gente a la que le compro los discos, todo en persona y pasando y pasando, una tranquilidad y bacan por un lado, pero por otro una paja, porque muchas veces hay material atractivo y no fácil de conseguir en regiones, pero ya después de pasar el mal rato con el pelotudo de moolyn, ya no quedan ganas de andar depositando lucas y esperar envíos. Por esto el actuar de esta gente es algo que ojala termine en al menos en un par de combos en el hocico pal wn, porque no solo se quedo con dinero ajeno, sino que tambien perjudica a mucha gente honesta que pierde ventas
Veremos que pasa con el hueas, de seguro se conseguira a un grupo de culiaos que lo apañen pa que no le saquen la chucha cuando toque Communion, pero espero que en algun momento le toque lo que le corresponde Yo sigo pensando que communion se va a bajar del evento, si el mula ya debe de estar enterado que le van a sacar la mierda, o va a darselas de matón con un piño de hueones picaos a guardias que le van a salvar el pellejo, esa rata culia cagó un sello tan bueno como proselytism con sus cagas, que se muera el culiao, es la mejor huea que le pueda pasar Que increible que por unas lucas culias botara a la basura todo lo bueno que tuvo la tienda y el sello, aunque en el ultimo tiempo en templo habia pura challa o discos argentinos que vendia como si fueran importados
Última edición por NeKrOmAyHeM 77 el Miér 30 Oct 2024, 19:13, editado 1 vez |
| | | fenrizovhell
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Mar 09 Jul 2024, 10:03 | |
- fenrizovhell escribió:
Veremos que pasa con el hueas, de seguro se conseguira a un grupo de culiaos que lo apañen pa que no le saquen la chucha cuando toque Communion, pero espero que en algun momento le toque lo que le corresponde Yo sigo pensando que communion se va a bajar del evento, si el mula ya debe de estar enterado que le van a sacar la mierda, o va a darselas de matón con un piño de hueones picaos a guardias que le van a salvar el pellejo, esa rata culia cagó un sello tan bueno como proselytism con sus cagas, que se muera el culiao, es la mejor huea que le pueda pasar Ese cobarde culiao va a andar con algun grupos de hueones que lo apañe.....que increible que el culiao por unas lucas culias botara a la basura todo lo bueno que tuvo la tienda y el sello, aunque en el ultimo tiempo en templo habia pura challa o discos argentinos que vendia como si fueran importados Si, la tienda en su última época vendía puras hueas argentinas y a precios bastante altos en algunos casos. |
| | | fenrizovhell
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Lun 28 Oct 2024, 09:45 | |
| el post que puso: El primer día que Tienda TEMPLO se trasladó desde la primera sucursal que tuvimos, en una obscura galería en el centro de Santiago, a una abandonada galería en Providencia, llegó un banger y sus amigos a penas abrimos, hicimos amistad con los años, y sin planificarlo, el ha tomado esta foto para dar por cerrada oficialmente la tienda física. Esto claramente marca un ciclo de muchos años contra viento y marea, dedicados al underground internacional y chileno, con todo el poder de fuego. En más de una década de servicio creemos haber sido un referente nacional e internacional para hacer grande, lo que en muchos países es inexistente, una escena underground sólida con una dinámica soñada!!! Después de más de 13 años sin parar, habiendo tomado solamente 3 veces vacaciones de un par días, muchas veces trabajando de lunes a lunes, por motivos personales (a quien puta le importa HAHAHA) la tienda dejó de funcionar sin previo aviso. Quedarón muchos pendientes que no han quedado en el olvido, y como toda deuda, llegó el momento indicado, lo cual vamos a tratar de zanjar antes del festival "DESTROYING SANTIAGO FEST." en Noviembre (junto a MISTYFIER, SEXTRASH, ATOMIC AGRESSOR, FORCE OF DARKNESS, COMMUNION, ETC.) el cual estamos ayudando con gestión al organizador, un amigo de años que vive en Texas (EE.UU.) y hace uno de los fest underground más importantes de ese país, con el único interés que resulté para abrir las puertas a más Metal underground, de peso, en el futuro. Ahora, el plan es, en primer lugar, seguir saldando deudas de la preventa AMMIT / DEATHLY SCYTHE, de las cuales ya hemos enviado exitosamente a los bangers de la primera región, ARICA, para continuar bajando hasta lo más recondito del Sur de Chile. Vamos a seguir enviando / entregando los CDs y camisetas de AMMIT / DEATHLY SCYTHE y agregando un extra, equivalente a la misma cantidad de dinero de la preventa, de material que tenemos bodegado por años para una ocasión especial, y del cual dejamos algunas fotos aquí, que seguramente va a ser del interés de las personas comprometidas, que seguiremos contactando desde el martes de la próxima semana. Si conoces a alguien con el que tengamos pendientes, enviale este post por favor. Damos gracias a todos a los que hicieron de esta tienda un maldito éxito y antes de cerrar las redes sociales de la misma, después de haber saldado todo pendiente, pondremos en venta todo el material bodegado sobrante para rematarlo. Damos gracias y saludos a todos los partners en bandas, sellos, fanzines, coleccionistas, amigos, etc. y especialmente los clientes que hicieron su visita al TEMPLO del underground dentre el 2007 - 2019... y uno que otro banger durante 2020-2024 que tuvimos la necesidad de atender, con la cortina abajo... ¡¡¡ GRACIAS MAXIMAS !!! METAL SIGUE PREVALECIENDO PD/ hay mucho más material en bodega aparte de las fotos para saldar con pendientes. Lo que sobre se pondrá en venta al público |
| | | R0CHI
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : Negrete
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Mar 29 Oct 2024, 09:13 | |
- el post que puso:
El primer día que Tienda TEMPLO se trasladó desde la primera sucursal que tuvimos, en una obscura galería en el centro de Santiago, a una abandonada galería en Providencia, llegó un banger y sus amigos a penas abrimos, hicimos amistad con los años, y sin planificarlo, el ha tomado esta foto para dar por cerrada oficialmente la tienda física. Esto claramente marca un ciclo de muchos años contra viento y marea, dedicados al underground internacional y chileno, con todo el poder de fuego. En más de una década de servicio creemos haber sido un referente nacional e internacional para hacer grande, lo que en muchos países es inexistente, una escena underground sólida con una dinámica soñada!!! Después de más de 13 años sin parar, habiendo tomado solamente 3 veces vacaciones de un par días, muchas veces trabajando de lunes a lunes, por motivos personales (a quien puta le importa HAHAHA) la tienda dejó de funcionar sin previo aviso. Quedarón muchos pendientes que no han quedado en el olvido, y como toda deuda, llegó el momento indicado, lo cual vamos a tratar de zanjar antes del festival "DESTROYING SANTIAGO FEST." en Noviembre (junto a MISTYFIER, SEXTRASH, ATOMIC AGRESSOR, FORCE OF DARKNESS, COMMUNION, ETC.) el cual estamos ayudando con gestión al organizador, un amigo de años que vive en Texas (EE.UU.) y hace uno de los fest underground más importantes de ese país, con el único interés que resulté para abrir las puertas a más Metal underground, de peso, en el futuro. Ahora, el plan es, en primer lugar, seguir saldando deudas de la preventa AMMIT / DEATHLY SCYTHE, de las cuales ya hemos enviado exitosamente a los bangers de la primera región, ARICA, para continuar bajando hasta lo más recondito del Sur de Chile. Vamos a seguir enviando / entregando los CDs y camisetas de AMMIT / DEATHLY SCYTHE y agregando un extra, equivalente a la misma cantidad de dinero de la preventa, de material que tenemos bodegado por años para una ocasión especial, y del cual dejamos algunas fotos aquí, que seguramente va a ser del interés de las personas comprometidas, que seguiremos contactando desde el martes de la próxima semana. Si conoces a alguien con el que tengamos pendientes, enviale este post por favor. Damos gracias a todos a los que hicieron de esta tienda un maldito éxito y antes de cerrar las redes sociales de la misma, después de haber saldado todo pendiente, pondremos en venta todo el material bodegado sobrante para rematarlo. Damos gracias y saludos a todos los partners en bandas, sellos, fanzines, coleccionistas, amigos, etc. y especialmente los clientes que hicieron su visita al TEMPLO del underground dentre el 2007 - 2019... y uno que otro banger durante 2020-2024 que tuvimos la necesidad de atender, con la cortina abajo... ¡¡¡ GRACIAS MAXIMAS !!! METAL SIGUE PREVALECIENDO PD/ hay mucho más material en bodega aparte de las fotos para saldar con pendientes. Lo que sobre se pondrá en venta al público |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off | |
| |
| | | | Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off | |
|