Mensajes : 529 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Santiago
Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Mar 29 Oct 2024, 18:17
Alguien fue a sabbat?
Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Miér 30 Oct 2024, 18:59
R0CHI escribió:
fenrizovhell escribió:
el post que puso: El primer día que Tienda TEMPLO se trasladó desde la primera sucursal que tuvimos, en una obscura galería en el centro de Santiago, a una abandonada galería en Providencia, llegó un banger y sus amigos a penas abrimos, hicimos amistad con los años, y sin planificarlo, el ha tomado esta foto para dar por cerrada oficialmente la tienda física. Esto claramente marca un ciclo de muchos años contra viento y marea, dedicados al underground internacional y chileno, con todo el poder de fuego. En más de una década de servicio creemos haber sido un referente nacional e internacional para hacer grande, lo que en muchos países es inexistente, una escena underground sólida con una dinámica soñada!!! Después de más de 13 años sin parar, habiendo tomado solamente 3 veces vacaciones de un par días, muchas veces trabajando de lunes a lunes, por motivos personales (a quien puta le importa HAHAHA) la tienda dejó de funcionar sin previo aviso. Quedarón muchos pendientes que no han quedado en el olvido, y como toda deuda, llegó el momento indicado, lo cual vamos a tratar de zanjar antes del festival "DESTROYING SANTIAGO FEST." en Noviembre (junto a MISTYFIER, SEXTRASH, ATOMIC AGRESSOR, FORCE OF DARKNESS, COMMUNION, ETC.) el cual estamos ayudando con gestión al organizador, un amigo de años que vive en Texas (EE.UU.) y hace uno de los fest underground más importantes de ese país, con el único interés que resulté para abrir las puertas a más Metal underground, de peso, en el futuro. Ahora, el plan es, en primer lugar, seguir saldando deudas de la preventa AMMIT / DEATHLY SCYTHE, de las cuales ya hemos enviado exitosamente a los bangers de la primera región, ARICA, para continuar bajando hasta lo más recondito del Sur de Chile. Vamos a seguir enviando / entregando los CDs y camisetas de AMMIT / DEATHLY SCYTHE y agregando un extra, equivalente a la misma cantidad de dinero de la preventa, de material que tenemos bodegado por años para una ocasión especial, y del cual dejamos algunas fotos aquí, que seguramente va a ser del interés de las personas comprometidas, que seguiremos contactando desde el martes de la próxima semana. Si conoces a alguien con el que tengamos pendientes, enviale este post por favor. Damos gracias a todos a los que hicieron de esta tienda un maldito éxito y antes de cerrar las redes sociales de la misma, después de haber saldado todo pendiente, pondremos en venta todo el material bodegado sobrante para rematarlo. Damos gracias y saludos a todos los partners en bandas, sellos, fanzines, coleccionistas, amigos, etc. y especialmente los clientes que hicieron su visita al TEMPLO del underground dentre el 2007 - 2019... y uno que otro banger durante 2020-2024 que tuvimos la necesidad de atender, con la cortina abajo... ¡¡¡ GRACIAS MAXIMAS !!! METAL SIGUE PREVALECIENDO PD/ hay mucho más material en bodega aparte de las fotos para saldar con pendientes. Lo que sobre se pondrá en venta al público
Fome la huea, yo ya no compro a otras regiones y menos a Santiago, no hago depositos previos porque te queda una desconfianza penca
Al compadre no le costaba nada al menos aclarar que chucha pasó, me cuesta entender la huea, porque si es por lucas no creo que se haya hecho millonario, cuando voy a ferias metaleras acá, Santiago o Valdivia, el movimiento de ventas es poco y los que coleccionamos en general ya tenemos varias décadas encima, por ende a estas alturas nadie compra compulsivamente una montonera de discos, si no que te vas por cosas más precisas Lo de templo me da rabia por lo mismo, Moolyn durante muchos años trajo material que no tenían otras tiendas
Espero que con este último comunicado se pegue la cacha y devuelva algo.....yo no perdí mucho, pero no corresponde poh viejo, vivo en la 6 región y nunca tuve ataos, todo lo de templo llegaba a tiempo y de forma impecable Antes de la pandemia le encargué unas hueas y hasta pensé que el starken de acá se habían condoreado
Cuando podía ir a Santiago con más frecuencia, el loco atendía bacan en la tienda, el material a buen precio, todo bien variado....que tontera que su imagen y lo bacan que era comprarles se fuera a la cresta, de hecho a los de región este wn siempre mandaba algún extra
Decían que estaba enfermo, pero sigue con Communion, que lo estafaron pero siguió on line
Ahora me escribió por interno un hueon que no cacho enojado por unos post pero no lo voy a hueviar
Paja el tema, hasta me da rabia tener los cds de Chainsaw y Communion
Lamentable si, que quedan pocas tiendas metaleras y darse la paja de buscar recomendaciones antes de comprar, al final poco a poco se va extinguiendo todo el mundillo que había donde comprar, acá en la sexta hay unas cuantas iniciativas valorables, pero lo que distribuyen los socios no es de mi agrado
Última edición por NeKrOmAyHeM 77 el Miér 30 Oct 2024, 19:47, editado 2 veces
JJ.LL
Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Miér 30 Oct 2024, 19:37
Repetido
Última edición por NeKrOmAyHeM 77 el Miér 30 Oct 2024, 19:51, editado 1 vez
JJ.LL
Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off Miér 30 Oct 2024, 19:40
Raya pa la suma, plata perdida, polera que no me llegó, dos discos que nunca se editaron por el sello y tienda cerrada
La volaíta, pero ya fue la huea. Aprendizaje, sólo comprar a conocidos, más me hace extrañar al viejo (Aldo), buenos precios, envíos impecables, variedad de material, nunca falló y hasta se paleteaba con algun regalito
Contenido patrocinado
Tema: Re: Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off
Proselytism / moolyn / deathmessiah/ communion / chainsaw records rip off